Foro dedicado al mundo de los drones, accesorios, normativa, seguros, construcción hum o carreras rc de drones.
#15639 por SuperWooper
Vie, 11 Mar 2016, 15:11
La empresa DJI lider mundial en drones/cuadricópteros acaba de anunciar su nuevo modelo, sus características son bastante novedosas.

- Autonomía cercana a los 30 minutos
- Cámara incluida y grabación 4K
- Sistema antichoques por Inteligencia Artificial
- Función de tracking o seguimiento de objetos/personas
- Nuevo sistema de anclaje de hélices
- Nuevo rediseño de batería

El video impresiona por sus características y las aplicaciones son infinitas ¿qué te parece?

Mira en youtube.com
#15646 por CoNgO
Sab, 12 Mar 2016, 13:31
Una de las funciones más impresionantes es la de tracking go, es decir marcar un objeto/persona en la pantalla y que el dron te persiga a la vez que va grabando.

Ya se pueden perseguir cacos :D

Mira en youtube.com
#16143 por CoNgO
Lun, 18 Abr 2016, 10:43
La empresa DJI se va a convertir en la marca principal de drones por sus características y novedades, ahora se meten en el Cine Profesional con un dron equipado para grabar cine.

DJI Matrice 600

Mira en youtube.com


Mira en youtube.com
#16155 por willis_br
Mié, 20 Abr 2016, 11:59
Tienen muy buena pinta, aunque yo sigo pensando que el gran problema de los drones es su baja autonomía. Deberían de esforzarse para cambiar eso, tengo varios amigos que normalmente graban imágenes aéreas desde drones y siempre se quejan de que tienen que acabar mucho antes de lo deseado por culpa de eso..
#16158 por CoNgO
Mié, 20 Abr 2016, 12:21
Creo que es su menor problema a nivel estratégico y lo tienen solucionado con nuevas bateriás o con aprovechar la energía solar o la que generan las helices para cargarse como el dínamo de las bicicletas.

Si tuvieran autonomía mayor sería un producto más disruptivo e interesa que vayan introduciendose poco a poco de lo contrario se abriría un debate quizás perjudicial para el sector del dron.

Fijaos como Tesla está empujando y todos por casualidad tienen preparada la tecnología electrica y no la han sacado antes porque no interesa por muchos motivos.

Por ejemplo se me ocurre como afectaría a la seguridad si tuvieran mayor duración de batería y la misma se fuera a 3 horas, podría mandarlo a grabar una ciudad entera a diario ¿bueno o malo?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados