Foro dedicado a la realidad virtual como entorno de escenas u objetos de apariencia real generado mediante tecnología informática.
#15645 por SuperWooper
Sab, 12 Mar 2016, 10:16
La realidad virtual se podría definir como un sistema informático que genera en tiempo real representaciones de la realidad, desde el CEO de Facebook, Google, Apple o cualquier tecnológica se han metido de lleno a desarrollar aplicaciones para las gafas de realidad virtual que son la antesala de los hologramas 3 D.

La gente que lo ha probado dice que es alucinate, que es brutal la inmersión en un mundo inimaginable, que causa mareo y que las sensaciones son bestiales.

Sony: 'La realidad virtual es muy poderosa, hemos de tener cuidado


Mira en youtube.com
#15652 por CoNgO
Dom, 13 Mar 2016, 10:22
En este hilo estamos debatiendo entre TV vs PROYECTOR, y a mi se me ocurre que quizás si añadimos la realidad 3D donde todas las grandes tecnológicas están apretando por hacerla viral en el mercado y que los consumidores la acepten podemos ver como se introduce una nueva tecnología que cambia por completo la forma en que consumimos contenidos.

¿Se impondrá la Realidad Virtual = RV al resto de tecnologías? :?:
#15708 por CoNgO
Jue, 17 Mar 2016, 12:30
La Playstaton VR (Virtual Reality) es ya una realidad y llegará a un precio de 399 €, ¿esto puede llevar a la playstation PS4 al cajón desastre? ... la TV creo que se va a transformar en los próximos años.

http://www.laverdad.es/tecnologia/20160 ... 14-rc.html
#15828 por CoNgO
Sab, 26 Mar 2016, 10:58
En otros hilos estamos debatiendo acerca de la proyección y la televisión y cómo evolucionarán en el futuro ... pues aquí os lo muestro ;)

Lo que nos viene encima es brutal :?:

Mira en youtube.com
#15852 por CoNgO
Sab, 26 Mar 2016, 22:18
La Realidad Virtual ha sido aceptada positivamente por la sociedad ese es el handicap más importante, ya que si la sociedad es capaz de aceptarla/adaptarse todos se lanzarán a empujar esta tecnología, estamos en un hype ... no creo que tarde en llegar sino que la tenemos encima, a nivel smartphones o videoconsolas ya está siendo implantada por Sony, Oculus, Facebook, Google, Apple etc

Lo del holograma tardará pelín más pero no se cuanto porque es brutal lo que se puede hacer con esa tecnología.
#16199 por CoNgO
Mar, 26 Abr 2016, 15:05
He perdido la virginidad, las he probado esta mañana ¡ ALUCINANTE e IMPRESIONANTE ! el realismo es ¡ BRUTAL ! esto va a cambiar la forma en que consumimos tecnología audiovisual porque la sensación de realismo y de estar en otra parte es acojonante, no había probado nada tan inmersivo y a tan bajo coste, un smartphone y unas gafas de RV de menos de 100 € para estar paseando por un acantilado y ¡ OJO ! temblando por si me caía :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado