Foro dedicado a los altavoces HIFI, Monitores de estudio, Altavoces de PC, Auriculares, Grabadoras, Cables ...
#26 por CoNgO
Mar, 18 Mar 2014, 19:15
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

JBL LSR 308


  • Frequency Range: 37Hz - 24khz
  • Max Peak SPL:112 dB SPL C-Weighted
  • Max Peak Input: +23 dBu
  • LF Driver Size: 203 mm (8")
  • HF Driver Size:25 mm (1")
  • LF Driver Power Amp: 56 W Class D
  • HF Driver Power Amp: 56 W Class D
  • LF Trim Control: +2 dB, 0, -2 dB
  • HF Trim Control: +2 dB, 0, -2 dB
  • Input Types: 1x XLR, 1 x TRS Balanced
  • AC Input Voltage: 100-240 VAC +/- 10% 50/60 Hz
  • Dimensions (H x W x D): 419 mm x 254 mm x 308 mm
  • (16.5 in x 10 in x 12.1 in)
  • Weight: 8.6 kg (18.9 lbs)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

JBL LSR 305

  • Frequency Range: 43 Hz-24 kHz
  • Max Peak SPL: 108 dB SPL C-Weighted
  • Max Peak Input: +23 dBu
  • LF Driver Size: 127 mm (5")
  • HF Driver Size: 25 mm (1")
  • LF Driver Power Amp: 41 W Class D
  • HF Driver Power Amp: 41 W Class D
  • LF Trim Control: +2 dB, 0, -2 dB
  • HF Trim Control: +2 dB, 0, -2 dB
  • Input Types: 1 x XLR, 1 x TRS Balanced
  • AC Input Voltage: 100-240 VAC +/- 10% 50/60 Hz
  • Dimensions (H x W x D): 298 mm x 185 mm x 251 mm
  • (11.75 in x 7.28 in x 9.88 in)
  • Weight: 4.6 kg (10.12 lbs)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Unos vídeos:

Mira en youtube.com


Mira en youtube.com


Mira en youtube.com


A la espera de que tengamos más información, estos monitores activos con driver de 8 y 5 pulgadas respectivamente, tienen buena pinta, estamos en la franja de precios de los monitores activos Yamaha HS80-HS8-HS50-HS5, aunque de los modelos nuevos de Yamaha tampoco tenemos mucha información aún.

Imagen

Yamaha HS8
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Yamaha HS7

Imagen
Imagen

Yamaha HS5

Imagen
Imagen

La respuesta en anecoica de las tres cajas

Imagen
Última edición por CoNgO el Jue, 27 Mar 2014, 18:11, editado 2 veces en total
#37 por Miguedu66
Mié, 19 Mar 2014, 10:28
Pinta fantastica la de estos dos monitores. No se cual me gusta mas si las yam hs8 o la lsr 308 las dos activas muy planas y buena relación calidad precio. A ver si alguno que las compre las mide en sala y podemos ver medidas en la vida real.
#47 por CoNgO
Mié, 19 Mar 2014, 12:01
A mi los Yamaha HS8 me gustan más que los JBL LSR308 a nivel estético, a nivel sonoro a falta de análisis ni idea.

La nueva serie de Yamaha viene también en blanco, no se si amarilleara con el tiempo, pero me parecen muy bonitos estéticamente para salones minimalistas o con aprobación WAT :)

Imagen
#180 por Encarni
Vie, 21 Mar 2014, 10:25
Son muy bonitas las Yamaha blancas , yo tengo las JBL y éste lunes se van para Tarragona a casa de Atcing , a ver lo que hace con ellas , espero que no me las destripe :o , si no , me tendrá que comprar unas nuevas y como castigo por romperlas unas Yamaha también jejejeje :lol:
#181 por CoNgO
Vie, 21 Mar 2014, 10:34
Ya veo que atcing no se ha aguantado, dijo para verano y ya te las quitado :lol:

Son muy bonitas las JBL también, aunque seguramente me haga con unas HS5 de Yamaha en blanco, pero yo no se las dejo a atcing :mrgreen:
#183 por Encarni
Vie, 21 Mar 2014, 10:42
CoNgO escribió:Ya veo que atcing no se ha aguantado, dijo para verano y ya te las quitado :lol:

Son muy bonitas las JBL también, aunque seguramente me haga con unas HS5 de Yamaha en blanco, pero yo no se las dejo a atcing :mrgreen:

jajajaja , es que , es muy pesado , que si mídelas , que si fuera de eje , dentro de eje , yo no tengo tiempo para tantas mediciones , así que ,me voy éste lunes a Tarragona , le doy un par de collejas y se las dejo ,para que las mida , las escuche y don "peros " diga sus peros , que ya veras , esto será.... si , pero no , como las Beta nada :twisted: :D
#185 por CoNgO
Vie, 21 Mar 2014, 10:50
Mi decisión esta entre cualquier modelo de Yamaha HS para escritorio de PC, a una distancia de 50-75 cm y no se si las HS8 son demasiado grandes para esa distancia.

¿Qué os parecen las intermedias Yamaha HS7?
#186 por Encarni
Vie, 21 Mar 2014, 11:40
las Yamaha no las he oído , pero estas JBL 308 , tienen un grave de la leche , supongo que para ponerlas en el PC , si no la puedes separar mucho de los lados , mejor un monitor más pequeño , la primera escucha con las JBL , aunque las tenia separadas de la pared trasera , olvide separar suficiente mis columnas de los lados y se desmadro el asunto , fue separar y sonó la música.
#187 por Encarni
Vie, 21 Mar 2014, 11:45
Pero que chulas son las Yamaha blancas !!!!
Ayayay !!! que me pierdo !!!
Como me gustan !! sabes si en alfasoni las tienen en blanco , cuando compré las JBL solo las vi en negro :evil: , claro que no pregunte , si tenían en mas colores jejeje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados