Foro dedicado a los altavoces HIFI, Monitores de estudio, Altavoces de PC, Auriculares, Grabadoras, Cables ...
#4179 por anonimo17122015
Mar, 12 Ago 2014, 02:16
No no, me habeis confundido. Yo me refiero al adaptador bluetooth. Lo tengo conectado al avr y va genial. Me pongo el spotify y desde el patio llega sin problemas :)
#4180 por CoNgO
Mar, 12 Ago 2014, 06:46
Al AVR ¿donde? ¿zona 2? o ¿sacas los monitores activos y conectas a Frontal por RCA en el AVR?

Pd: Yo si te he entendido, a atcing si lo sacas del cable lo lias ja ja ja
#4181 por isabido
Mar, 12 Ago 2014, 07:20
atcing escribió:
isabido escribió:Claro qué sirve porque es por Bluetooth, pero que entiendes tu por DSP?


Con efectos de sonido, no? :^)


Un saludete


Uhi que desviado vas... :lol: ya quisiera yo que en vez de tanto desepess, anunciara que tiene un control de tonos de toda la vida, de bass/treble.

Se refieren a que hace un mega tratamiento de la señal. Vamos es curioso, el JBL mio que tambien tiene DSP, tras pasarle DRC, el mismo comprimia la zona baja a medida que subes el pote. DRC lo queria hacer bajar de verdad, veias como cuando le llegaba una nota profunda, se bajaba el volumen una bestialidad, claro esta que le estaria mandando un +20db a 20hz o mas.

Vamos que son un loudness optimizado, con referente al nivel de entrada para tenerlo sonando sin que distorsione en todo el rango de volumen.
#4191 por atcing
Mar, 12 Ago 2014, 12:16
isabido escribió:
atcing escribió:
isabido escribió:Claro qué sirve porque es por Bluetooth, pero que entiendes tu por DSP?


Con efectos de sonido, no? :^)


Un saludete


Uhi que desviado vas... :lol: ya quisiera yo que en vez de tanto desepess, anunciara que tiene un control de tonos de toda la vida, de bass/treble.

Se refieren a que hace un mega tratamiento de la señal. Vamos es curioso, el JBL mio que tambien tiene DSP, tras pasarle DRC, el mismo comprimia la zona baja a medida que subes el pote. DRC lo queria hacer bajar de verdad, veias como cuando le llegaba una nota profunda, se bajaba el volumen una bestialidad, claro esta que le estaria mandando un +20db a 20hz o mas.

Vamos que son un loudness optimizado, con referente al nivel de entrada para tenerlo sonando sin que distorsione en todo el rango de volumen.


Pues vaya rollo de DSP :lol:


UN saludete
#4193 por anonimo17122015
Mar, 12 Ago 2014, 13:09
A ver el cacharro en si es este: Imagen

Basicamente conectas el cable rca al ampli en cualquier entrada y este a su vez al jack 3.5 en el adaptador. Le das al botoncito y lo vinculas a tu movil/tablet.

Lo siguiente es reproducir y se escuchara por el sistema :)

Lo que me gusta es que le da conectividad a cualquier equipo que tenga una entrada rca común.
#4196 por isabido
Mar, 12 Ago 2014, 15:10
Sí ese lo conocía, hay otros tantos con el Bluetooth mejorado, se supone que con menos compresión y calidad de audio. Compatible con los Bluetooth más actuales.


Sí David el dsp es un rollete, aunque lo mantiene siempre controlado este al volumen que este y tenga la información de graves que tenga el tema que estés escuchando. Vamos que me parece necesario para este tipo de cacharros. Pero claro me gustaría igualmente que fueran equalizables aunque sea poca cosa.
#4359 por CoNgO
Sab, 16 Ago 2014, 23:04
Algo un poco más potente si se busca un driver de medios/graves de 6 pulgadas puede ser un Samson SAXP360B con bluetooth - lo he visto esta mañana en El Corte Ingles -

Mira en youtube.com


www.samsontech.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados