Foro dedicado a los altavoces HIFI, Monitores de estudio, Altavoces de PC, Auriculares, Grabadoras, Cables ...
#7117 por CoNgO
Dom, 05 Oct 2014, 14:56
Para que se aproximen al sonido de mis impresionantes Yamaha HS7 aplico con Spotify una mini EQ en los Xiaomi Piston V2

Imagen
#7118 por atcing
Dom, 05 Oct 2014, 15:43
CoNgO escribió:En mis oídos daría este tipo de respuesta - EMHO -, el dibujo espero que lo valoréis porque está realizado como Picasso a mano alzada :lol:

Imagen


Esta es la respuesta en frecuencia aprox. que por todos los datos que hay colgada en la red debería dar en un sujeto con oído promedio... aunque algunos la llamen "V" moderada" :headbang: ... lo de moderada debe ser porque se ha invertido la zona aguda y se ha convertido en una respuesta en frecuencia con caída progresiva ("V" moderada para la galería ) ja,ja,aj :rofl:


Un saludete
#7164 por CoNgO
Mar, 07 Oct 2014, 18:23
Los auriculares son una gozada en la zona baja, donde bajan más controladas que las Yamaha HS7 sin ecualizar, desde que probé los in ear me enganché de igual modo que los circumaurales me resultan menos cómodos estos son muy cómodos.

Para probar bajos la última de David Guetta

Mira en youtube.com
#7167 por atcing
Mar, 07 Oct 2014, 21:44
CoNgO escribió:Los auriculares son una gozada en la zona baja, donde bajan más controladas que las Yamaha HS7 sin ecualizar, desde que probé los in ear me enganché de igual modo que los circumaurales me resultan menos cómodos estos son muy cómodos.

Para probar bajos la última de David Guetta

Mira en youtube.com


Normal, los auris al sellar sobre una minisala (el conducto auditivo externo), oscilan mucho menos en graves que cualquier caja ubicada en sala (cuyo tamaño de sala es mucho mayor)... pues el primer modo ocurre en frecuencias mucho más altas en el auricular, y todo lo que hay por debajo del primer modo no produce mayor altibajos del que tenga el propio auricular en sí. Por debajo del primer modo hay ganancia con "X" pendiente sin altibajos :)


Un saludete
#7225 por CoNgO
Jue, 09 Oct 2014, 21:01
Los he comparado rapidamente con los in ear de Apple del Iphone 4, y las diferencias en la zona grave/media son muy grandes a favor de los Xiaomi Piston V2 sin embargo en la zona alta me cuesta más apreciar diferencias porque entre que me quito unos y pongo otros mi memoria auditiva se va al traste, sin embargo la zona grave/media si me resulta sencillo porque los auriculares de Apple no bajan ni tienen graves.
Última edición por CoNgO el Vie, 10 Oct 2014, 22:51, editado 1 vez en total
#7241 por pacoelx
Vie, 10 Oct 2014, 15:19
Acabo de recibir dos parejas de Piston, para mi y para mi WAT.
He de decir que son los primeros in ear de calidad que pruebo, mis otros auriculares son unos HD595 y los originales del iPhone 4.
Mis primeras impresiones son muy buenas, tienen un sonido muy equilibrado con muy buena pegada.
EMHO creo que son unos auriculares con una calidad precio brutal.
Ya contare mas, me quedo aquí, disfrutado de los Piston y el Pet Sounds de los Beach Boys :music:

Saludos.
#7509 por CoNgO
Mié, 22 Oct 2014, 11:50
No es así atcing, he subido 12 db para comprobar que no saturan en la zona alta al volumen que escucho, para que suenen iguales que las Yamaha HS7 habría que retocar mucho más, desde la zona grave - bajarla - y ganan por goleada los Xiaomi porque bajan mucho más, la zona media es mejor en los Yamaha porque creo que los Xiaomi tienen un valle en la zona donde las voces suenan un pelín alejadas, y la zona de brillo tiene mayor caída en los Xiaomi.

Es mejor que coloques mi post que extrapoles los comentarios porque pueden llevar a error y al final le vamos a dar la razón a Gila :rofl:

atcing escribió:Veo que en el comentario de Congo del Piston V2 en el enlace que de amazon que has colgado comenta que para su gusto le ha añadido 12dB en agudos para que en sus oidos se "parezca" al balance tonal de sus monitores Yamaha HS7.

Un saludete
#7510 por atcing
Mié, 22 Oct 2014, 11:59
CoNgO escribió:No es así atcing, he subido 12 db para comprobar que no saturan en la zona alta al volumen que escucho, para que suenen iguales que las Yamaha HS7 habría que retocar mucho más, desde la zona grave - bajarla - y ganan por goleada los Xiaomi porque bajan mucho más, la zona media es mejor en los Yamaha porque creo que los Xiaomi tienen un valle en la zona donde las voces suenan un pelín alejadas, y la zona de brillo tiene mayor caída en los Xiaomi.

Es mejor que coloques mi post que extrapoles los comentarios porque pueden llevar a error y al final le vamos a dar la razón a Gila :rofl:

atcing escribió:Veo que en el comentario de Congo del Piston V2 en el enlace que de amazon que has colgado comenta que para su gusto le ha añadido 12dB en agudos para que en sus oidos se "parezca" al balance tonal de sus monitores Yamaha HS7.

Un saludete


Ok, retoco. :rofl:

Un saludete
#7511 por CoNgO
Mié, 22 Oct 2014, 12:00
Lo que comentan de que al abrir la caja huelen a chocolote, signo de que son originales me parece muy difícil de comprobar, huelen a un aroma, pero de ahí que sea chocolate va un trecho, será sugestión porque la caja es marrón chocolote :D ... también abriendo la cápsula se podría comprobar cosa que no voy a realizar porque el resto de detalles determinan que son originales, tal como comenté en el primer post.
#7517 por atcing
Mié, 22 Oct 2014, 12:25
CoNgO escribió:Lo que comentan de que al abrir la caja huelen a chocolote, signo de que son originales me parece muy difícil de comprobar, huelen a un aroma, pero de ahí que sea chocolate va un trecho, será sugestión porque la caja es marrón chocolote :D ... también abriendo la cápsula se podría comprobar cosa que no voy a realizar porque el resto de detalles determinan que son originales, tal como comenté en el primer post.


Si es que el subjetivismo no tiene límite. :shock: Huele a chocolate con leche del 35% de cacao... o al que lleva el 85% ja,ja,ja :rofl:

UN saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados