Foro dedicado a los altavoces HIFI, Monitores de estudio, Altavoces de PC, Auriculares, Grabadoras, Cables ...
#8181 por atcing
Sab, 08 Nov 2014, 01:28
Los siguientes videos son cuanto menos interesantes (aunque la calidad de los mismos no sea buena). Suficientemente interesante para ayudar la afición a aliminar mitos y ser abierto de mente hacia marcas poco reconocidas o que llevan una etiqueta bien equivocada sobre la calidad de sonido que pueden llegar ofrecer sobre la competencia "consagrada" por las revistas del sector :):


Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com


Y las revistas de sector nos dirán lo de siempre, que si Tannoy, Wharfedale, Mission (inglesas de renombre) son infintamente superiores a cualquier cajita japonesa Sony de una cutre minicadena, ... :rofl:


Bienvenidos al "Hi-end = hi-fraude" :lol:


Un saludete
#8195 por atcing
Sab, 08 Nov 2014, 13:46
Del forero de youtube harman/kardon (esta vez con buena grabadora de Tascam):

Caja de unos 100 euros pareja sin sub:
Mira en youtube.com


Caja de unos 170 euros pareja sin sub:
Mira en youtube.com


Caja de unos 250 euros pareja + precio de los dos sub (más de 200 euros):
Mira en youtube.com
(en este caso + subwoofers)


Incluso por sus comentarios parece que le ha despertado interés en los monitores activos gracias a la escucha de una activa de PA:
Caja de PA de 490 euros pareja sin sub:
Mira en youtube.com

Mira en youtube.com



Y es que no hay nada mejor para la afición que irse deshacerse de los mitos y empezar a abrir la mente y los oídos :)




Otras comparativas del mismo forero:

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com







Un saludete
#8203 por Dogor
Sab, 08 Nov 2014, 16:33
Muy chulos los vídeos Atcing!

Y que te parecen los LSR308 de JBL? :) Verás en el hilo de mi sala que los quiero adquirir para Home cinema exclusivamente casi, muy recomendados por otros foreros que me han ayudado a decidirme, y de paso han contribuido a ahorrarme un dinerete importante! Pero tu opinión también es importante :) :music:

Los voy a acompañar por los SW JBL ES250PW, que son HI-FI según me dicen en alfasoni y por eso allí no los venden. Estoy buscando precio por ahí :) Quizás redcoon, o me espero un poquito a alguna ofertilla!

Gracias y un saludote!
#8210 por atcing
Sab, 08 Nov 2014, 17:36
Dogor escribió:Muy chulos los vídeos Atcing!

Y que te parecen los LSR308 de JBL? :) Verás en el hilo de mi sala que los quiero adquirir para Home cinema exclusivamente casi, muy recomendados por otros foreros que me han ayudado a decidirme, y de paso han contribuido a ahorrarme un dinerete importante! Pero tu opinión también es importante :) :music:

Los voy a acompañar por los SW JBL ES250PW, que son HI-FI según me dicen en alfasoni y por eso allí no los venden. Estoy buscando precio por ahí :) Quizás redcoon, o me espero un poquito a alguna ofertilla!

Gracias y un saludote!


Hablamos en otro hilo ;) :

viewtopic.php?f=7&t=45&start=40


Un saludete
#8581 por atcing
Vie, 14 Nov 2014, 00:48
Para más cachondeo (con grabadora zoom, más que decente):

Mira en youtube.com

A los JBL le faltan graves (en el resto no están mal) pero esos Bose hasta dan el pegote. No serán una MA serie Gold? :lol:

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com



El Charge C2 de la americana JBL sonando claramente más equiibrado que el "latoso" inglés B&W T7, que no tiene grave alguno.. y cuyo único fuerte es que suena más fuerte? Los pitufos que lo escuchen estarán que trinan; otro mito a la porra :lol: :
Mira en youtube.com


Un TimoBowers & Wilkins T7 vs un cutre marca PC Creative Soundblaster Roar, sonando más a lata el B&W (por falta de graves); a máximo volumen es infimable. Caray; otro mito de marca jiengggg a la porra :lol: :

Mira en youtube.com


Mira en youtube.com

Mira en youtube.com


Mira en youtube.com

Mira en youtube.com


Mira en youtube.com


Un Sony SRS-X2 mejor que un JBL Flip? pero Sony no es una marca japonesa que según los mitos subjetivistas siempre chilla? :lol: :
Mira en youtube.com




Lo único indispoensabe es escucharlos con algún sistema sea de cajas y/o auriculares que suenen medianamente planos y bajen (porque las diferencias en graves son abismales entre según qué modelos). Lo digo porque por algunos comentarios de según qué video me da que alguno está escuchando los videos con algún sistema que no baja nada :lol:

Un saludete
Última edición por atcing el Dom, 16 Nov 2014, 15:29, editado 1 vez en total
#8622 por atcing
Sab, 15 Nov 2014, 01:55
He encontrado otro canal suyo propietario tiene sólo cajas vintage, de marcas como Yamaha, Onkyo, Pioneer, Technics, Sony, Coral, etc.. (según algunos subjetivistas marcas de baja calidad :lol: ) y cuyas grabaciones son bastantes buenas (he leído utiliza micrófonos externos y en otros videos grabadora...pero no he encontrado modelos):

-Technics SB7000:
Mira en youtube.com


-Pioneer CS-3000:
Mira en youtube.com


Sony SS-A5:
Mira en youtube.com


-Sony SS-A5:
Mira en youtube.com


-Onkyo scepter E-603a:
Mira en youtube.com


-JBL L200:
Mira en youtube.com


-Sony SS-G7:
Mira en youtube.com


-Coral DX-Eleven:
Mira en youtube.com


-Yamaha FX-1:
Mira en youtube.com


- Yamaha FX1:
Mira en youtube.com


Pioneer S-955 III:
Mira en youtube.com


-Yamaha PX-3:
Mira en youtube.com


-Yamaha PX3:
Mira en youtube.com


-Onkyo monitor 2000X:
Mira en youtube.com


-Pioneer CS-E900:
http://www.youtube.com/watch?v=e1YxdM2KeJo8

-Pioneer CS-E900:
Mira en youtube.com


-Onkyo monitor 100R:
Mira en youtube.com


-Technics SB-M2:
Mira en youtube.com


-Pioneer CS-100:
Mira en youtube.com


-Pioneer CS-100:
Mira en youtube.com



Un saludete
Última edición por atcing el Sab, 15 Nov 2014, 11:03, editado 1 vez en total
#9291 por atcing
Jue, 04 Dic 2014, 14:27
las pequeñitas Teac + un sub JBL:


Mira en youtube.com


Todas unas B&W 802:
Mira en youtube.com


Lo mejor es leer los comentarios: lo que hacen la sala y colocación de cajas y oyente (micro) en la misma , verdad? 8-)

I listened at my usual spot and the bass was like better then i remembered it from before but still not good.Then i decided to place my seat 10cm closer to the speakers.This made a huge difference!Maybe this is going to sound ridiculous to some people but it really can make a big difference if those 4inches brings you just outside of the problem zone aka a spot where bass canceling occurs at a certain frequency.That zone extends further back well into the room but not so far to the front so i'm now listening just barely outside the bad zone but it makes a huge difference.The speakers are now just 2.1meters apart and my head (mic) is about 1.9meters from the tweeters so that's pretty close but that's no problem at all the sound is very good and still very big and spacious.The smaller floor rug is perfect now this means i have a bit more reflection then before and that's not a bad thing sitting so close as i do now.
Kickdrums sound good now


Nada que no sepamos en este foro :)


Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados