Foro dedicado a los altavoces HIFI, Monitores de estudio, Altavoces de PC, Auriculares, Grabadoras, Cables ...
#10953 por CoNgO
Dom, 18 Ene 2015, 23:30
A nivel de acabados prefiero el aluminio aunque no aporte nada a nivel sonoro, pero si fuera cartón en vez de MDF diría lo mismo a nivel sonoro ni una pega pero a nivel de acabados prefiero un buen acabado.

Las Yamaha HS son petróleo puro, vamos plástico :)
#10959 por atcing
Dom, 18 Ene 2015, 23:37
CoNgO escribió:A nivel de acabados prefiero el aluminio aunque no aporte nada a nivel sonoro, pero si fuera cartón en vez de MDF diría lo mismo a nivel sonoro ni una pega pero a nivel de acabados prefiero un buen acabado.

Las Yamaha HS son petróleo puro, vamos plástico :)


Las yamaha MSP7 que tuve montaban recinto de resina sintética de una sóla pieza y es una de las cajas más inertes que han pasado por mis manos... aunque no aportaran plus audible alguno frente a otras de madera, MDF, aglomerado, u otros plásticos que haya tenido. :)


Un saludete
#10964 por CoNgO
Dom, 18 Ene 2015, 23:44
Taboadax escribió:hay que hacer la prueba de tirarlas al suelo desde mas de medio metro. Las 2031p pasaron con un 9 :P


Por 35 € no me la juego, ¿y si me rompen el suelo? :lol:
#10967 por atcing
Dom, 18 Ene 2015, 23:49
isabido escribió:Dejame a mi las 8020 de cutre aluminio, y quedate tu con las woxter que hacen mas agua que el titanic. :music:



A ti lo que te hace falta es empezar a realizar blind test con la ayuda de una segunda persona que te conmute, que verás que rápido que es sacar conclusiones ji,ji,ji


Todavía me acuerdo como en algunos foros quienes habían pasado por una Beta20 y unas LSR308, decían que las JBl estaba a años luz en todo hasta qué..... :rofl:

Si hubieran sido mejores cajas ya tendría unas en mi sistema principal... pero vamos, que cortadas con el sub (como me interesa para mi sistema) y tras la EQ a misma curva son un más de lo mismo para punto de escucha fijo , soportando las beta20 más SPL antes de comprimir.... y sólo por eso siguen en mi sistema principal.


Un saludete
#10968 por atcing
Dom, 18 Ene 2015, 23:58
isabido escribió:Dejame a mi las 8020 de cutre aluminio, y quedate tu con las woxter que hacen mas agua que el titanic. :music:


No se porqué me da que todavía no las has escuchado bien colocadas, porque desde que las tengo conectadas al sistema principal (y no al Zen Stone Plus, alias "capagraves" :lol: ) con BR bajan claramente más de F3... y a ti al menos "a oído" te parece lo contrario...

Otro tema sería si la F3 en sellado estuviera sobre 40hz (como en el caso de los subs), porque en esta caja sin BR...

Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados