Foro dedicado a los altavoces HIFI, Monitores de estudio, Altavoces de PC, Auriculares, Grabadoras, Cables ...
#17070 por atcing
Mié, 11 Ene 2017, 11:56
Hemiutut, préstales tu móvil "lowcost" , para que esos electrodomésticos que EMHO rozan el "tomaduradepelo-cost" no parezcan radiocasettes sacados del rastro:

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

[BBvideoh]ttps://www.youtube.com/watch?v=pKZSrrNItuU[/BBvideo]
Mira en youtube.com




Arriba esa cajitas lowcost:
Mira en youtube.com

Mira en youtube.com



Un saludete
#17074 por atcing
Mié, 11 Ene 2017, 14:11
Deadpool escribió:a mi no me convences tengo claro q el lowcost es para duros de orido y de mollera.donde esten las Focal no hay color


Te agradezco sigas subiendo el hilo... arriba esas Woxter DL410 ! :inlove:

Un saludete
#17304 por atcing
Vie, 20 Ene 2017, 14:06
Nuevo video DL410+Adam sub12. Escuchar en HD:

Mira en youtube.com


La verdad es que aunque mejoré algo la zona de cruce (tal y como están colocadas no puedo hacer más, tendría que bajarlas a la posición de las Beta20), aún me siguen gustando en algunos aspectos más las DL410 a pelo (con esa zona en alrededores de 90Hz algo mejor, a pesar de faltarle la última octava)


Un saludete
#17320 por atcing
Sab, 28 Ene 2017, 22:08
hemiutut escribió:La Sala de los Cojines.
Fuente Pc con Foobar2000 + Convolver.
Grabado en mono con el móvil Orange Gova a mano alzada.
:music:
:music:
:music:
Mira en youtube.com


Saludos.


Aunque ya lo hemos hablado muchas veces, me gusta bastante más como suena la salita de los cojines que el salón. Tiene un sonido más puro y dinámico... en definitiva suena "más neutro", que es como personalmente prefiero el sonido de un sistema de audio :inlove:


Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados