Foro dedicado a los altavoces HIFI, Monitores de estudio, Altavoces de PC, Auriculares, Grabadoras, Cables ...
#10926 por atcing
Dom, 18 Ene 2015, 19:54
isabido escribió:Como este David es un poquito cagon con las manualidades aquí le mando un regalillo que le gustara.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen



Qué crack!!! :o

Me das una estupenda noticia. Ya sabemos que se le pueden hacer perrerías :inlove: :inlove: :inlove:
3.6 de nominal? ... si al final el ampli va a dar casi 20W RMS :rofl:

Se me ocurre por ejemplo pegar algo con forma de dedal o cuenco por detrás de la madera de forma que la rejilla frontal siga siendo de quita y pon... y ya te quedas tranquilo con la posible salida de aire en esa zona (aunque en las mías por ahí ya te digo yo que no sale ni mu). :)


Un saludete
#10929 por atcing
Dom, 18 Ene 2015, 21:06
isabido escribió:Por el ensamblado que lleva veo que es una caja susceptible de que se escuchen vibraciones. El detalle del tuiter con su juntita es de agradecer, pero le faltaría lo mismo a cada enganche del frontal. Vamos es mejorable como todo en esta vida.


Estoy de acuerdo... pero ya sabes que yo soy práctico: de los que pienso hay que eliminar problemas reales y no los que "creemos podría tener". Lo que creo haré será pegarla una vez se acabe el upgrade (si merece la pena), a no ser que a alguien se le ocurra un sistema de quita y pon práctico y sencillo. :)

Un saludete
#10932 por CoNgO
Dom, 18 Ene 2015, 21:32
Menudo despiece @isabido, ya veo que tu miedo no les tienes ... como pase por alguna tienda y las vea por lo que valen me las compro, por lo menos para hacer una comparativa con mis Yamaha HS7 que las barreran de calle.
#10934 por atcing
Dom, 18 Ene 2015, 21:40
CoNgO escribió:Menudo despiece @isabido, ya veo que tu miedo no les tienes ... como pase por alguna tienda y las vea por lo que valen me las compro, por lo menos para hacer una comparativa con mis Yamaha HS7 que las barreran de calle.


Yo no creo que las barran de calle en otra cosa que no sea el SPLmax y en los acabados (porque en esos dos aspectos evidnenemente sÍ)... a no ser que las Yamaha HS7 sean muchísimo mejores que las JBL 308 y las Beta20... pero sí me las pillaría porque segurísimo que con algunos upgrade muy baratos y cortados con un sub que baje bien (o que forzado pueda bajar bien) suenan mejor (cubren una banda frecuencial más completa) que cualquier caja que monte un 6" del mercado sin sub. :)

Unsaludete
#10936 por atcing
Dom, 18 Ene 2015, 22:06
CoNgO escribió:Como @onizuka26 ... facilón de provocar :D ... dos aspectos muy importantes para mi, SPL y estética me llevan a decantarme por la serie HS de Yamaha :)


No es por el "provocar"... es por aclarar para el que lea desde fuera :lol:

las Yamaha son un pepino y conjuntan muy bien muchos aspectos a un "bajo precio" (no sólo la excelente calidad de sonido) :inlove:

Un saludete
#10937 por isabido
Dom, 18 Ene 2015, 22:23
Yo se ponga como se ponga el Davilon, y se me tire al cuello, aunque me parecen unas muy buenas cajas... Yo gracias a **** el sueldo me da para unas 305 o unas HS7. Estamos hablando de otras calidades, y otras cosas.
#10938 por atcing
Dom, 18 Ene 2015, 22:36
isabido escribió:Yo se ponga como se ponga el Davilon, y se me tire al cuello, aunque me parecen unas muy buenas cajas... Yo gracias a **** el sueldo me da para unas 305 o unas HS7. Estamos hablando de otras calidades, y otras cosas.


Yo te digo lo que a todos (excepto por del BR suelto); cuando iguales curvas de respuesta y SPL para punto de escucha con cualquiera de las dos hablamos si ha diferencia de sonido y hacia donde ese decanta (lo suyo sería que alguien te realizara un blind test). Con un sub BBB estoy convencido que las Woxter con esos cuatro retoques barren a las otras ( además saliendo más barato; entre casi la mitad o algo más de ahorro dependiendo de con cual de esas dos las compares... ni te cuento ya si las comaras a unas HS5 (que son bastante peores que las HS7 y las LSR305)

Respecto a la calidad de los acabados externos, internos, y SPLmax es lógico que unas LSR305 y HS7 no se puedan comparar. En sonido a un SPLmax donde todas se comporten bien de HD es tan selcillo como plantear un blind test tras igualar curvas con EQ. Como lo he realizado con las Trevi AV450 (que a falta de medir las Woxter a mi me parecen peores cajas que las DL410) ya me imagino los resultados ja,ja,ja

Hay que empezar a escuchar con los oídos.... y no con la vista: primera norma del hifi objetivo :shock:

Un saludete
Última edición por atcing el Dom, 18 Ene 2015, 22:58, editado 2 veces en total

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados