Foro dedicado a los altavoces HIFI, Monitores de estudio, Altavoces de PC, Auriculares, Grabadoras, Cables ...
#11196 por golon32
Vie, 23 Ene 2015, 18:33
Habrá que empezar a mirar AVR con EQ, pero que no de mucha potencia de salida, pues para cajas situadas a menos de 2 metros no se necesita mucha. ¿Por dónde empezaríais a mirar?
Si voy a añadir un sub HUM con una etapa con DSP, a lo mejor no necesito tanta potencia para ecualizar graves en el AVR... pero por otro lado, si quiero integrarlo con el sub que ya tengo, YPAO no serviría, ya que no ecualiza subwoofer.

Vaya cacao :rofl:
#11197 por CoNgO
Vie, 23 Ene 2015, 18:46
Un AVR con salidas de previo desde 300 - 400 € como algún modelo Pioneer o Yamaha será suficiente si quieres EQ manual Yamaha a partir de la serie 5xx o cualquier otro AVR que te guste, te aconsejo los que me gustan a mi.

Todos los AVR andan mas o menos igual de potencia tanto los muy caros como otros más baratos, quizás con unos llegues a esa distancia a 95-100 db de pico y con otros un pelín más pero muy poquito. Como mi Pioneer VSX 919 cortado en small y SuperWoopers estaba en 100 -105 db de pico entre -10 y 0 que era su límite para 2.5 - 3 metros de distancia, a mi ya me resultaba mucho SPL pero esto es muy personal.
#11201 por golon32
Vie, 23 Ene 2015, 19:04
Este por ejemplo qué tal estaría:
http://www.elektrowelt24.eu/shop/product_info.php?info=p4512_Yamaha-RX-V-577--titan-oder-schwarz--WiFi-und-Musik-Streaming.html

Creo que no tiene previos, pero con el YPAO supongo que mejoraría la integración respecto a lo que tengo ahora...
No sé si es potencia de EQ suficiente.

Cuando me habáis de utilizar los previos del AVR supongo que os referís a pasar luego por un EQ externo, y luego llevar a una etapa externa. Ese cacharral es imposible en la habitación :worried:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados