Foro dedicado a los altavoces HIFI, Monitores de estudio, Altavoces de PC, Auriculares, Grabadoras, Cables ...
#11556 por atcing
Dom, 01 Feb 2015, 21:00
truant escribió:Creo que el precio de esas Cerwin Vega es por unidad. Serían unos 1500$ por pareja.
Menudos bicharracos! Doble 15"!!

(Recuerdo un garito donde pinché un par de veces hace mil años, tenían Cerwin Vega, no he vuelto a ver esa marca montada por ahí)


Creía que sería el par por la oferta :worried: :
http://www.zzounds.com/item--CWVXLS215



aunque aquí citan 999 $ por pareja:
http://www.soundstage.com/revequip/cerw ... cls215.htm


A 1400 par siguen siendo buenas pero ya no es tan chollazo. :)
#13968 por hemiutut
Sab, 04 Jul 2015, 13:08
Como hay debate si los Woxter DL410 son buenos o no,os dejo un video de los JBL LSR 305
que sería lo máximo que yo buscaría si con los Woxter no estuviera satisfecho y siempre
cortados ambos con Sub/s para soportar un rango de frecuencias amplio
y alto SPL.
Mira en youtube.com


Saludos............

PD:Os recuerdo que tambien tengo los JBL LSR 305 :music: ;)
#13975 por atcing
Sab, 04 Jul 2015, 20:23
hemiutut escribió:Como hay debate si los Woxter DL410 son buenos o no,os dejo un video de los JBL LSR 305
que sería lo máximo que yo buscaría si con los Woxter no estuviera satisfecho y siempre
cortados ambos con Sub/s para soportar un rango de frecuencias amplio
y alto SPL.
Mira en youtube.com


Saludos............

PD:Os recuerdo que tambien tengo los JBL LSR 305 :music: ;)


Y también tienes otra que le meten un repaso en SPLmax a las B2031A, HS7, Beta20, LSR308... y que sabes lo que dan de sí vs tus otros sistemas (aunque dichas columnas las utilices como soportes).
No se cómo no te las has puesto todavía de principales, para que te den esa magia que con cajas más pequeñas no te pueden dar ni con sub, verdad? :headbang: :lol:


Un saludete
#13978 por atcing
Sab, 04 Jul 2015, 21:24
hemiutut escribió:Simplemente comentar que lo sigo mucho ;)
https://www.youtube.com/channel/UC3XdYJjWliOdKuZMNaTiP8Q

Saludos..............

PD: Si atcing,mucha gente me dice porque no hago EQ con APO a los Monitor Audio RS8.



Es una buena web. "sin darse cuenta" están mostrando lo que ya sabemos... y eso que no se han puesto a igualar curvas de respuesta con EQ, porque si no :lol:


Un saludete

P.D.: también obtendrás muy buen resultado. :)
#13988 por atcing
Dom, 05 Jul 2015, 13:19
Fijaos en este proyecto TL, con extensión en 30hz en punto de escucha (según comenta el dueño en el segundo video).


-Drivers utilizados:

-Tweeter Dayton ND16FA (11 euros cada tweeter)
-Mid/woofer: Dayton ND105 (33 euros cada mid/woofer de 4")

88 euros en drivers + madera + filtros (una caja de columna fabricada por uno mismo a gusto de consumidor que saldría por menos de 140 euros pareja). r



Mira en youtube.com


Mira en youtube.com

Imagen


El micro utilizado satura cuando está cerca de los drivers; lástima que no se hubiera grabado con un micro mejor :inlove:



Un saludete


P.D.: No sabía si ponerlo aquí o en la sección HUM ya que encaja en ambas
#13992 por atcing
Lun, 06 Jul 2015, 21:06
isabido escribió:Que buena pinta para ponerlas en el salon, tiradas a los lados del mueble.

Ha publicado las medidas de la caja y diseño de filtro?

Culito veo culito quiero... jejejej


EDITO:
http://www.mediafire.com/download/5mlot ... n+Line.rar



Pues sí, tiene buena pinta. No he buscado si tiene algún link con mediciones publicadas... pero al menos veo está detallado todo el montaje :inlove:


Un saludete


P.D.: tú es que eres un culo de mal siento :lol: :)
#14013 por hemiutut
Jue, 09 Jul 2015, 20:01
Otro video de mi equipo principal.
Video de los JBL LSR 305 cortados a 90 Hz + 2 Subwoofers + Equalizer APO :music: ;) :music:
Punto de escucha a 2.70 - 2.90 metros.
Htpc con Foobar2000 como reproductor.
Grabado con móvil Orange Gova.

Imagen

Mira en youtube.com


Saludos................

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados