Foro dedicado a los altavoces HIFI, Monitores de estudio, Altavoces de PC, Auriculares, Grabadoras, Cables ...
#17177 por atcing
Sab, 14 Ene 2017, 17:23
CoNgO escribió:No lo he probado, ya que tiro de radio y soy pereceso para descargar archivos o música en pendrive teniendo Spotify que no tengo en móvil pero se podría reproducir con los altavoces, la verdad que para música ambiente estoy muy contento.

Lo que no es cierto es lo del mando a distancia o te acercas mucho o no responde, quizás porque lo tenga muy alto.


Podrías probar lo del usb cuando te sea posible, para comprobar si funciona bien esa opción? :)

Un saludete
#17179 por CoNgO
Sab, 14 Ene 2017, 17:32
Se puede complicar aún más con un detector de presencia para luz o alarma, conectarlo en un baño y cuando entre que se encienda la luz y se ponga automaticamente la música y cuando se salgas se apague todo, pero yo lo tengo conectado con la luz cuando la enchufo se conecta la radio aunque podría haber hecho la instalación de forma independiente no tenía ganas de líos en una escalera improvisada, es decir, una mesa con libros y jugando en las alturas ya que mi escalera se la llevaron por error.
#17291 por CoNgO
Mar, 17 Ene 2017, 14:40
Funcionamiento por USB: igual que la radio todo muy bien, pero casi mejor una sd al móvil y por bluetooth lo reproduces ya que se conecta automaticamente.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados