Foro dedicado a los altavoces HIFI, Monitores de estudio, Altavoces de PC, Auriculares, Grabadoras, Cables ...
#13071 por CoNgO
Lun, 27 Abr 2015, 14:36
Con buena señal solo he probado la radio y genial, cuando pinche un USB te diré algo mas porque la radio no llega con zona media/baja con mucha información esto lo comprobé con Spotify donde aparecieron los medios y graves.

La zona a cubrir es justo debajo por lo que los altavoces se han colocado justo encima de la cabeza.

Lo que tuve dificultades es para localizar lo que buscaba creo que el de eissa cocina-baño es mas caro pero tiene la ventaja de que su receptor va totalmente escondido a diferencia de mi sistema.

El mando por infrarrojos dice alcance de 10 metros y no creo que llegue a tanto pero por USB trabajas en bluetoothau aunque el de entrada eissa es todo por bluetooth pero no tiene USB.

La revolución sería uno con bluetooh y WiFi para ponerle spotyfy o similar lo del USB lo veo obsoloteto. Ya tienes la idea busca un parner y al catalogo :D
#13073 por truant
Lun, 27 Abr 2015, 15:13
Con wifi hay cosas, pero más caros. Por ejemplo, conozco una radio "de mesita" marca Sangean con pantalla a color, wifi, y acceso a Spotify si tienes cuenta premium.
Ahora que lo has dicho, investigaré a ver si hay algo parecido a este Mark (que son de la misma casa Work, al lado de Valencia)
Saludos!
#13099 por CoNgO
Lun, 27 Abr 2015, 20:26
He pensado en conectar Apple TV o el dispositivo bluetooth de Logitech pero ambos van por RCA al ser el Mark con cable de 1,5 mm autoamplificado no se puede conectar a estos dispositivos, no se como sería la implantanción de arduino o raspberry pero clama al cielo que no se pueda conectar a spotity y no exista para altavoces empotrables donde no quieres nada más que un plug and play, una app y a correr desde tu smartphone.

Que conste que estoy muy contento, tan solo quería radio, pero es darle una vuelta de tuerca al asunto porque con spotity u otro puedes crear tus listas etc sin tener que estar pinchando USB que no permite tanta versatilidad.

Estos son la competencia pero son más caros y un mando del copón me parece muy intrusivo si puedes crear una APP

http://www.eissound.com/es/sistema-de-audio/kb_iselect
#13126 por isabido
Lun, 27 Abr 2015, 23:15
Congo lo mas sencillo para spotify es usar AirPlay, y en las raspi lo puedes hacer. Lo que tiene delito es que los mamones de spotify no hallan sacado aun la API de "connect" para poder hacer estos inventos. Lo prometieron hace ya año.
#13136 por CoNgO
Lun, 27 Abr 2015, 23:33
isabido escribió:Congo lo mas sencillo para spotify es usar AirPlay, y en las raspi lo puedes hacer. Lo que tiene delito es que los mamones de spotify no hallan sacado aun la API de "connect" para poder hacer estos inventos. Lo prometieron hace ya año.


¿ Pero como conectas al display de Mark con Airaplay? si tengo un airplay y lo he usado mucho pero lo que acabo de poner no tiene salida optica, ni hdmi ni na de na :wasntme:
#13139 por CoNgO
Lun, 27 Abr 2015, 23:37
isabido escribió:Anda mira lo que me encontrado

http://www.myrocki.com

Y por 49$ es algo rápido


No vale, tiene conexión jack ademas parece que es de batería no? el probema es que el dispositivo que he utilizado viene capado de interfaces, tan solo tiene entrada de electricidad y para los altavoces cable pelado por ser a su vez el ampli.
#13147 por isabido
Mar, 28 Abr 2015, 00:18
Si te empeñas en la raspi

Algo así:
https://www.hifiberry.com/amp/

Pero es mas caro el invento. Añádele la raspi,.

Piensa que a la raspi le tienes que acoplar una tarjeta de sonido externa ya sea por usb o lo ideal por I2s ya que los puertos usb de la raspi son compartidos con la ethernet y el sonido algunas veces salen chasquidos, clicks. Vamos como si fuera un vinilo.

Ese amp ya llevaría el DAC integrado y conexión i2s.

Te digo esto porque la salida a analógica de la raspi es de pena. Esta modulada en digital, no es analógica como tal, para una descosió vale, pero para audio no es lo suyo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 48 invitados