Foro dedicado a los altavoces HIFI, Monitores de estudio, Altavoces de PC, Auriculares, Grabadoras, Cables ...
#15399 por fito79
Lun, 08 Feb 2016, 21:32
Buenas noches. Estoy pensando en instalar uno igual, pero tengo una duda. ¿Se puede instalar en una caja normal de mecanismos de pared (como la de los enchufes, llave de luz...)?
Un saludo y gracias.
#15400 por CoNgO
Lun, 08 Feb 2016, 21:41
No lo sé, incluye la caja para empotrar pero no se las medidas de una normal, creo que no son compatibles, dale un sistazo al manual que te dejo donde indica 86x86x6 y viene un plano de encastre.

http://workproaudio.com/productos/Docs/ ... 130501.pdf
#16144 por CoNgO
Lun, 18 Abr 2016, 15:33
Después de mucho uso tengo que decir que estoy muy contento con la inversión de este sistema de audio empotrable por bluetooth, se conecta al smatphone al instante y tan solo tienes que darle al play en tu móvil para que se escuche por los altavoces, también la radio con el mando infrarrojos va muy bien aunque la antena a veces no pilla bien la sintonía tras tenerlo desconectado mucho tiempo, y el USB no lo he probado aún :D
#16384 por Heisser666
Mié, 31 Ago 2016, 19:27
Holaaa,

Yo tengo una duda, haber si me podeis ayudar... Yo lo tengo instalado al lado de la television y muchas veces pienso que estaria genial poderlos conectar y asi aprovechar los altavoces, pero no se si existira algun cable... :(
#16385 por CoNgO
Vie, 02 Sep 2016, 21:32
Directamente a la televisión al no tener entrada de audio no puedes conectarlos, existen otros modelos que si se podrían, sin embargo si conectas los altavoces pasivos a un receptor o avr y este a la tv se podrían aprovechar aunque por la potencia nominal/pico no creo que puedas aprovechar y darle mucha potencia.
#17096 por atcing
Jue, 12 Ene 2017, 13:42
CoNgO escribió:Después de mucho uso tengo que decir que estoy muy contento con la inversión de este sistema de audio empotrable por bluetooth, se conecta al smatphone al instante y tan solo tienes que darle al play en tu móvil para que se escuche por los altavoces, también la radio con el mando infrarrojos va muy bien aunque la antena a veces no pilla bien la sintonía tras tenerlo desconectado mucho tiempo, y el USB no lo he probado aún :D


Has podido probar el USB?

Un saludete
#17097 por CoNgO
Jue, 12 Ene 2017, 13:45
No lo he probado, ya que tiro de radio y soy pereceso para descargar archivos o música en pendrive teniendo Spotify que no tengo en móvil pero se podría reproducir con los altavoces, la verdad que para música ambiente estoy muy contento.

Lo que no es cierto es lo del mando a distancia o te acercas mucho o no responde, quizás porque lo tenga muy alto.
#17126 por CoNgO
Jue, 12 Ene 2017, 20:30
Otra cosa es que no recuerdo haberla dicho es que la instalación la hice conectáncolo a una luz así que cuando se enchufa automaticamente reproduce la radio que era la finalidad que perseguía, luego puedes desconectarlo con el mando que practicamente no uso salvo ajustar volumen o cambiar de emisora.
#17157 por CoNgO
Vie, 13 Ene 2017, 12:22
No lo he escuchado ni tampoco me lo había planteado porque necesitaba que fueran empotrables, sin esta característica el abaníco es enorme pero empotrables no había muchos y lo más sencillo/económico y práctico para escuchar la radio fueron estos MARK MWP1.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados