Foro dedicado a los altavoces HIFI, Monitores de estudio, Altavoces de PC, Auriculares, Grabadoras, Cables ...
#16471 por hemiutut
Vie, 14 Oct 2016, 19:16
Que bien suenan esos peques :rofl: :music: :music:

Saludos.
#16472 por atcing
Vie, 14 Oct 2016, 19:22
hemiutut escribió:Que bien suenan esos peques :rofl: :music: :music:

Saludos.


Peques...................................... pero con sub, eh!.... eso sí, un driver de 5" :rofl:

Al final "me picaré"... y ya me veo a la larga con una grabadora que capte más lineal y "limpio"... pero de momento me abstengo (aunque me entran ganas! :lol: )


Un saludete
#16473 por atcing
Vie, 14 Oct 2016, 23:29
Los dos videos prometidos:

-El tema con gran dinámica donde se aprecia el ruido de suelo de La Torre del PC + micro:
Mira en youtube.com



- El video del ruido del Torre del PC en sí... y como disminuye en intensidad cuando pego el micro al satélite más alejado de las DL1250, donde queda prácticamente el ruido de suelo que tiene el micro IM2 y lo poco que se filtra del de la torre (ya que las cajas en sí son muy silenciosas):

Mira en youtube.com



Un saludete
#16487 por atcing
Dom, 16 Oct 2016, 23:38
Otro video. Como siempre escuchar en HD:

Mira en youtube.com


En este caso la versión que he empleado como muestra es del CD "I Love Tecnopop 2" (que tengo pasada en mp3 320 al ordenador), que suena menos comprimida y algo más "seca" que las que he encontrado colgadas en youtube

Un saludete
#16491 por atcing
Mar, 18 Oct 2016, 23:09
Escuchar en HD:

Mira en youtube.com




La versión que he utilizado es un mp3 320 comprimido al PC desde un CD que tengo con el tema; se parece a esta versión del youtube (aprox. a partir del 2:23):

Mira en youtube.com



A ver si antes de Navidades me pongo por fin con las Woxter Dl410 + sub que baja a 20hz (ya que en todos mis videos de las DL1250 y DL410 se nota que "esas cajtas" sólo bajan a 40Hz/45hz (+ lo que ya capa de por sí en graves el micro que utilizo) :-/



Un saludete
#16495 por atcing
Vie, 21 Oct 2016, 12:23
- Fragmento del tema "Stimela" de Hugh Masekela. Escuchar en HD:
Mira en youtube.com



- Tema "original" del mismo (aprox. a partir del min 3:49):
Mira en youtube.com



Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados