Foro dedicado a los altavoces HIFI, Monitores de estudio, Altavoces de PC, Auriculares, Grabadoras, Cables ...
#15825 por HulkA
Sab, 26 Mar 2016, 10:19
Me he quedado loca con el nivel de algunos sistemas, aún no me lo creo, ¿no hay trampas? :?:
#15829 por atcing
Sab, 26 Mar 2016, 11:19
HulkA escribió:Me he quedado loca con el nivel de algunos sistemas, aún no me lo creo, ¿no hay trampas? :?:


Trampa cero! je,je,je :) de hecho, "in situ" suena bastante mejor. :inlove:

Piensa que esto es lo que capta un micro colocado en punto de escucha de dicho sistema. "In situ" ese ruido de fondo en graves que coge el micro no existe, el sonido del sistema tiene algo más de graves, y mejor estéreo, y mejor equilibrio tonal.


Un saludete
#15834 por CoNgO
Sab, 26 Mar 2016, 15:09
atcing escribió:
HulkA escribió:Me he quedado loca con el nivel de algunos sistemas, aún no me lo creo, ¿no hay trampas? :?:


Trampa cero! je,je,je :) de hecho, "in situ" suena bastante mejor. :inlove:

Piensa que esto es lo que capta un micro colocado en punto de escucha de dicho sistema. "In situ" ese ruido de fondo en graves que coge el micro no existe, el sonido del sistema tiene algo más de graves, y mejor estéreo, y mejor equilibrio tonal.


Un saludete


Yo creo que hace trampas, ya que sabe ecualizar y optimizar un sistema de audio a la perfección que es el único secreto para obtener un sonido high class.
#15837 por atcing
Sab, 26 Mar 2016, 15:37
CoNgO escribió:
atcing escribió:
HulkA escribió:Me he quedado loca con el nivel de algunos sistemas, aún no me lo creo, ¿no hay trampas? :?:


Trampa cero! je,je,je :) de hecho, "in situ" suena bastante mejor. :inlove:

Piensa que esto es lo que capta un micro colocado en punto de escucha de dicho sistema. "In situ" ese ruido de fondo en graves que coge el micro no existe, el sonido del sistema tiene algo más de graves, y mejor estéreo, y mejor equilibrio tonal.


Un saludete


Yo creo que hace trampas, ya que sabe ecualizar y optimizar un sistema de audio a la perfección que es el único secreto para obtener un sonido high class.


Qué bueno! Jajaja

Precisamente en este sistema la EQ que empleé es básica (mejorable): a parte ya me gustaría que el micro que utilizo captara lo que hay "in situ"... pero bueno, la calidad de los vídeos es más que aceptable para hacerse una idea de que un sistema de muy alta calidad se puede lograr desde un desembolso de "cuatro duros" donde lo importante es optimizar bien el sistema. :)

Un saludete
Última edición por atcing el Sab, 26 Mar 2016, 21:57, editado 1 vez en total

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados