Foro dedicado a los altavoces HIFI, Monitores de estudio, Altavoces de PC, Auriculares, Grabadoras, Cables ...
#14955 por CoNgO
Mié, 04 Nov 2015, 21:56
No las conocía, son bonitas, lo de caras tampoco es un disparate bajo mi punto de vista.
#14956 por truant
Mié, 04 Nov 2015, 23:02
La historia es que son exactamente las famosas Trevi. Ni han cambiado un poquiiiiiito el diseño. Se las han comprado al chino y las han subido un 250% el precio.
#14957 por atcing
Jue, 05 Nov 2015, 00:38
truant escribió:Hola! El otro día leyendo una revista de hi-fi, creo que era la ON-OFF, me topé con esto:
http://www.thonet-vander.es/vertrag.html
240€ del ala :@

Me quedé a cuadros, no sé si lo conocíais... :lol: |(

Saludos!



Vaya, vaya... la copia 5 veces más caras? :rofl:
Otra prueba evidente de que el "hiend" es una estafa que sólo vive de la manipulación de quienes les interesa.

A mi me molan más las mías de 48 euros ji, ji, ji:


Imagen
Imagen

Menudo revuelo que dieron hace ya casi 10 años cuando dije que sonaban en mi sala tan bien como las ATC SCM12 de más de 1600 euros. De hecho sin EQ en mi sala sonaban mejor para mi gusto si no me pasaba con el pote... porque medían más lineales. Ahora que han pasado a 240 euros seguro que empiezan a convencer a los que entonces se cachondeaban :lol:



A Manu le molaron más las Trevi AV450 en negras y se hizo con el modelo que incluso estéticamente es literalmente clavado a éste (excepto el logotipo):

Imagen
http://www.thonet-vander.es/vertrag.html



Un saludete
#14958 por CoNgO
Jue, 05 Nov 2015, 00:45
truant escribió:La historia es que son exactamente las famosas Trevi. Ni han cambiado un poquiiiiiito el diseño. Se las han comprado al chino y las han subido un 250% el precio.


Vale, ahora sí ... menudo morro ... los consumidores pagamos el coste de información aunque como no las hemos probado lo mismo son diferentes :lol:
#14959 por atcing
Jue, 05 Nov 2015, 00:49
CoNgO escribió:
truant escribió:La historia es que son exactamente las famosas Trevi. Ni han cambiado un poquiiiiiito el diseño. Se las han comprado al chino y las han subido un 250% el precio.


Vale, ahora sí ... menudo morro ... los consumidores pagamos el coste de información aunque como no las hemos probado lo mismo son diferentes :lol:


Pero todavía hay quien se cree este mundo de la supuesta "calidad de audio" bajo talonario? :headbang:


Un saludete

P.D.: Diferentes? ...Quizás lleven "mago" como las Merlin TSM de 2000 euros....a pesar de que las Trevi originales (con sólo un condensador como filtro) tras la EQ se las comieron en MG... y sin mago incluído! :lol:
#14960 por atcing
Jue, 05 Nov 2015, 00:54
truant escribió:La historia es que son exactamente las famosas Trevi. Ni han cambiado un poquiiiiiito el diseño. Se las han comprado al chino y las han subido un 250% el precio.


Al chino... peor con drivers Microlab (de Peter Larsen: ingeniero de Vifa. ScanSpeak, y Dynaudio... entre otros (como algunas Woxter que llevan sus drivers Microlab )ja,ja,aj :angel:

Un saludete
#14963 por atcing
Jue, 05 Nov 2015, 11:20
JULUSKA escribió:Jodeeeeeeeeeeeeer. :rofl: :rofl:


Nosotros hemos tenido "suerte" por haber visto lo que hay en realidad. Todavía recuerdo tu cara y la de Edu33 (que vino más adelante) cuando comparamos las Trevi AV450 a las Infnity beta20 en casa de mach16 tras la EQ en ambas :lol:
No me extraña que ya hayan aprovechado los del ramo para vender un clon a 240 euros... si es que tenían que haberlas subido al menos como las Sonus Faber Toy... o bajar el precio de las otras :P

Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 28 invitados