Foro dedicado a los altavoces HIFI, Monitores de estudio, Altavoces de PC, Auriculares, Grabadoras, Cables ...
#16249 por javiersc
Lun, 16 May 2016, 18:07
atcing escribió:
javiersc escribió:Por eso estoy buscando una caja de dimensiones un poco raras, tengo las Behringer apoyadas contra la pared y aunque sé que podrían sonar mejor separándolas un poco estéticamente no me convence.

Es por eso que me inclino es buscar algo de medidas tan particulares.

No me atrae mucho la idea el invertir 2.400 euros en surround y atmos cuando unas Behringer hacen un trabajo muy bueno. De hecho acabo de comprar por 75 euros unas Behringer 2030P para hacer de Surround. Voy a acabar cortando la caja de las Behringer por la mitad :D

Saludos !



Las B2030p son muy buenas cajas. Para surround excelente elección, ya que tienen buena cobertura y al bajar tan poco (75Hz de f3) soportan alto SPL para su tamaño de driver. Es una caja que incluso en sellado en un recinto menor podría ir muy bien.

Un saludete


No me digas eso que la desguazo rápidamente.....
#16250 por atcing
Lun, 16 May 2016, 22:47
javiersc escribió:
atcing escribió:
javiersc escribió:Por eso estoy buscando una caja de dimensiones un poco raras, tengo las Behringer apoyadas contra la pared y aunque sé que podrían sonar mejor separándolas un poco estéticamente no me convence.

Es por eso que me inclino es buscar algo de medidas tan particulares.

No me atrae mucho la idea el invertir 2.400 euros en surround y atmos cuando unas Behringer hacen un trabajo muy bueno. De hecho acabo de comprar por 75 euros unas Behringer 2030P para hacer de Surround. Voy a acabar cortando la caja de las Behringer por la mitad :D

Saludos !



Las B2030p son muy buenas cajas. Para surround excelente elección, ya que tienen buena cobertura y al bajar tan poco (75Hz de f3) soportan alto SPL para su tamaño de driver. Es una caja que incluso en sellado en un recinto menor podría ir muy bien.

Un saludete


No me digas eso que la desguazo rápidamente.....


Lo digo en serio. Este modelo en concreto en sellado con un volumen de recinto algo inferior al actual poco va a perder ya que en BR baja bastante poco (muy poco para tratarse del teórico 6" 3/4 que declara fabricante).
Como surround en small (o en large aprovechando su caída natural, si cae lo suficiente) EMHO son unas buenas cajas.


Un saludete
#17180 por atcing
Sab, 14 Ene 2017, 20:23
Cuelgo fotos de las Magnat planas que comenté se puso mach16 en el salón; EMHO le quedó bastante bien:
Imagen
Imagen



Cómo acabó el tema, javiersc? :)


Un saludete
#17183 por javiersc
Sab, 14 Ene 2017, 22:28
Hola atcing

Pues quedó en lo que acordamos. Pegar un corte a los behringer 2030 :headbang:

Son muy resultones pero creo que siguen descompensados con los frontales.

La instalación que has puesto me gusta mucho. Son de 8 pulgadas, no?. Creo que me gustaría algo con más SPL pero quizás me equivoque. He hecho algo parecido en una sala de TV pero con los Behringer 2031P encastrados.

Cuando termine la sala mandaré fotos.

Ahora estoy liado con jalejos en unos altavoces activos :D a ver qué sale. :shock: :shock:

Saludos
#17186 por atcing
Sab, 14 Ene 2017, 23:24
javiersc escribió:Hola atcing

Pues quedó en lo que acordamos. Pegar un corte a los behringer 2030 :headbang:

Son muy resultones pero creo que siguen descompensados con los frontales.

La instalación que has puesto me gusta mucho. Son de 8 pulgadas, no?. Creo que me gustaría algo con más SPL pero quizás me equivoque. He hecho algo parecido en una sala de TV pero con los Behringer 2031P encastrados.

Cuando termine la sala mandaré fotos.

Ahora estoy liado con jalejos en unos altavoces activos :D a ver qué sale. :shock: :shock:

Saludos


Creo que esos Magnat montan mid/woofer de 6.5" (pero no estoy seguro). En su salón sin sub y no hay que forzar mucho para que baje bastante (pero no hasta 20hz planos). Mach16 lo quería para sustituir los altavoces de la TV del salón, y montó un 5.0 con los tres frontales empotrados y posteriormente añadió las Eltax Shine2 (mandadas a lacar en blanco como traseras), que colocadas en las esquinas techo/pared han quedado "disimuladas"


Un saludete
#17195 por CoNgO
Dom, 15 Ene 2017, 00:21
Muy acertada la obra, si pudiera haría lo mismo incluso con los traseros, de hecho me he planteado un 5.2 donde los altavoces vayan empotratdos a techo o por lo menos los traseros.
#17196 por atcing
Dom, 15 Ene 2017, 00:23
CoNgO escribió:Muy acertada la obra, si pudiera haría lo mismo incluso con los traseros, de hecho me he planteado un 5.2 donde los altavoces vayan empotratdos a techo o por lo menos los traseros.


A mi también me gusta: la verdad es que EMHO siendo manitas se pueden realizar obras muy majas.


Un saludete
#17198 por atcing
Dom, 15 Ene 2017, 00:41
CoNgO escribió:¿Ecualiza con PC? y ¿que tal de SPL sin subwoofer?


Para lo que quería está muy contento, pero como bien dice nada que ver con la sala principal



Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados