Foro dedicado a los altavoces HIFI, Monitores de estudio, Altavoces de PC, Auriculares, Grabadoras, Cables ...
#15665 por javiersc
Lun, 14 Mar 2016, 18:32
Hola:

Alguien conoce un altavoz surround que no tenga una profundidad mayor de 17 cm???. La altura creo que son 45 cm

Busco algo para ocultarlo en la pared y que quede encastrado en un hueco, de hecho necesito 4.

Ahora estoy funcionando con un Emotiva ERD1, pero no consigo lo que quiero con ellos.

Gracias,
#15667 por atcing
Lun, 14 Mar 2016, 20:05
javiersc escribió:Hola:

Alguien conoce un altavoz surround que no tenga una profundidad mayor de 17 cm???. La altura creo que son 45 cm

Busco algo para ocultarlo en la pared y que quede encastrado en un hueco, de hecho necesito 4.

Ahora estoy funcionando con un Emotiva ERD1, pero no consigo lo que quiero con ellos.

Gracias,


Mach16 se hizo con unos empotrables de Magnat hace tiempo para un segundo sistema para el salón/tv. Tras la optimización que le hicimos suenan muy bien teniendo en cuenta que el salón no tiene tan buena acústica como en su sala dedicada. No recuerdo el modelo, pero el mid/woofer era de creo 6.5" y el tweeter de creo 1" (orientable en cualquier ángulo, que ayuda bastante al poder enfocarlo hacia el oyente aunque la caja esté angulada). No recuerdo la profundidad que tiene el modelo , pero no creo llegue a los 17cm. Pre-EQ no medía nada mal a aprox. los 3m que dista de las cajas.


Un saludete
#15668 por CoNgO
Lun, 14 Mar 2016, 20:12
Serán los Magnat IW 610, también tienes los IW 810 con drivers de 8 pulgadas y 9 cm de grosor si no lo he leído/entendido mal http://www.magnat.de/en/home-audio/prod ... ior-iw-810

La ventaja de los Q-acoustic es que tienen una mini EQ pero si vas a ecualizar es sobreprecio.
#15669 por javiersc
Lun, 14 Mar 2016, 20:15
Hola:

Los Q.Acoustic son los que había estado mirando, lo malo son los 550 euros.

Los que tengo actualmente son altavoces con woofer de 5 pulgadas y creo que el cambio sería significativo. La verdad.

Esto de la estética nos hace gastar dinero innecesariamente porque tengo los Behringer 2031 P esperando a ser usados.

Si me recomendáis los QAcoustic posiblemente me lance por ellos

Saludos y gracias
#15671 por CoNgO
Lun, 14 Mar 2016, 20:46
Particularmente en un salón con pared trasera como tiene @dogor no metía altavoces tipo monitor, prefiero la funcionalidad de los empotrados ... ¡ quién pudiera ! , tengo un mono de proyector, etc :D
#15672 por javiersc
Lun, 14 Mar 2016, 21:20
Hola

Pues esos se ajustan en precio y medidas.

Además se ajustan perfectamente a mi amplificador..

No tengo problemas con Magnat.

Lo que supongo que tendré que hacer es poner pladur o madera rellenando el hueco que sobra porque supongo que se hará así. No importa la medida del hueco del altavoz?

Saludos
#15673 por CoNgO
Lun, 14 Mar 2016, 21:27
Muy buena pregunta, al ser sealed habrán calculado que esos 9 cm es la caja mínima que necesitaría, porqué no dejas el hueco, mides primero y posteriormente si ves que no rinden limitas volumen interno.

O crear una pieza a medida que puedas quitar o poner en el hueco por si el día de mañana necesitas más huevo, puedes hacerla con madera, pladur, etc
Última edición por CoNgO el Lun, 14 Mar 2016, 21:29, editado 1 vez en total
#15674 por javiersc
Lun, 14 Mar 2016, 21:28
CoNgO escribió:Muy buena pregunta, al ser sealed habrán calculado que esos 9 cm es la caja mínima que necesitaría, porqué no dejas el hueco, mides primero y posteriormente si ves que no rinden limitas volumen interno.


Gracias. Eso haré. Tengo madera o sea que...

Después de Semana Santa me pondré a ellos

Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados