Foro dedicado a los SubWoofers comerciales
#16445 por poperu9402
Mar, 04 Oct 2016, 18:47
quiero un subwoofer que tenga voz grave como el jamo sub 650 :rofl: tengo 399 dlls y habitacion de 19 mts cuadrados. Me interesa de 12 pulgadas con minimo 300 rms, 24hz -150 hz( si esos valores se pueden mejorar no hay problema) si quiero mas profundidad pero sin perder notas altas. Corte de frecuencia minimo a 40 hz. Que sea un subwoofer activo para conectar a receptor AV ]:) no car audio vvale.
Mi uso es musica, movie y video games. Basicamente me interesa la reproduccion de frecuencias muy bajas por eso el cut a 40 hz para que solo haga frecuencias muy graves. Actualmente tengo 2 logitech z5500 con un spliter de audiode 1 entrada 4 salidas rca y me quedo corto ya que estos subs solo dan 120 - 40 hz y en pasajes las frecuencias nosalen bien ayq ue reproduce todo el espectro de 33 hz a 120, e ahi la necesidad de introducirun sub dedicado. Por ejemplo si inicia una cancion con un pasaje de bajo muy profundo va todo bien pero si luego entra el bombo de la bateria empiezan los problemas porque ni uno ni otro se escuchan bien bien que digamos ya que es lineal la salida para graves. Por eso quiero repartir con un subwoofer que se dedique a solo reproducir las frecuencias graves, y que sea un doce ya que su voz profunda nada que ver con los 10 pulgadas y ni llegan tan profundo ni en peliculas porque se escuchan muy quietos y en partes de suspenso no produce los graves que ponen. Esto abierto a cualquier marca conocida. Estaba interesado en el jamo sub 650 pero me lo ganaron ;( ahora busco algo parecido en prestaciones. Ayer estaba biendo un jbl, que es la misma marca que les vende bocinas a los de unos cines en m ciudad, el modeloq ue vi en amazon en 399 dolares es un jbl es250pbk, ademas trae la opcion de wireless loq ue me imagino que traeria muchos veneficios a la hora de mover el sub sin cable por la habitacion, independientemente de que sea de dejar fijo el sub en un solo lugar para tener una configuracion. Tambien esta el psw 212w de infinity pero en segunda mano, esta el earthquake ff12 de 12 pulgadas mas carito y no da mas de 120 hez, lo mismo de unos klpsch rw12 que tampoco dan mas de 120 hz. E ahi mi problema que no conosco muchas opciones. Si ustedes me ponen algun modelo con caracteristicas que ya les mensione yo puedo ver quien me lo puede importar por amazon o por ebay. Estoy en tijuana pegado a USA y soy nuevo en eso y necesito saber que subwoofers hay para buscarlos y ver cual se ajusta ams a lo que quiero. :music:
#16450 por CoNgO
Jue, 06 Oct 2016, 09:48
El de hemiutut es una buena opción, a mi el JBL ES250 me parece un pepino por su precio, si lo puedes conseguir perfecto, aquí en España muchos han tenido problemas de ruido residual y el SAT (servicio técnico) ha respondido pero no se en otros paises como estará, y si tienes plazo de devolución. Por aquí se podía conseguir por 250 €.
#16458 por Deadpool
Vie, 07 Oct 2016, 19:59
De estos hilos siempre se aprende, ¿te has decidido poperu9402? :?:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados