Foro dedicado a los altavoces HIFI, Monitores de estudio, Altavoces de PC, Auriculares, Grabadoras, Cables ...
#602 por atcing
Lun, 31 Mar 2014, 12:31
CoNgO escribió:Creo que deberías añadir al inicio del hilo los 11 vídeos posteriores de las JBL mediante SPOIL para quien quiera identificar cual es A y cual es B.



Buena idea :up:


Un saludete
#603 por hemiutut
Lun, 31 Mar 2014, 13:17
1.- Pués si atcing, no he entendido el Test,pensaba que el video C teníamos
que decir si era el A o B ( A lo tomaba con las beta y B con los JBL y no es asi ).
Hay que coger la referencia de los 11 videos subidos de los JBL LSR 308.
A mi me gusta mucho el de Bill Evans.
Cuando pueda lo volveré a probar,pero teniendo el equipo en el comedor hasta
el fin de semana nada.
Si no pasa nada el miercoles-jueves me llegan 3 JBL LSR 305 ;).
Lástima no haber tenido unas cajas Hifi bien caras para ponerlas en el test.

Saludos........
#608 por atcing
Lun, 31 Mar 2014, 14:36
CoNgO escribió:Creo que deberías añadir al inicio del hilo los 11 vídeos posteriores de las JBL mediante SPOIL para quien quiera identificar cual es A y cual es B.


Hecho...gracias por la sugerencia ;)


Un saludete
#609 por atcing
Lun, 31 Mar 2014, 14:46
hemiutut escribió:Lástima no haber tenido unas cajas Hifi bien caras para ponerlas en el test.

Saludos........


Cuando tenga en propiedad una grabadora Zoom todo llegará,... incluso el lloriqueo de los de siempre. como siempre ha sido y seguirá siendo ;) :lol:


Un saludete
#610 por CoNgO
Lun, 31 Mar 2014, 14:51
Los videos se escuchan muy bien -limpios, dinámicos, detallados y nítidos- tanto con mis altavoces de PC como con mis auriculares Superlux 662F, se nota que te lo has currado y has evitado que la grabadora sature - lógicamente esta limitado de SPL por este motivo - :music:
Última edición por CoNgO el Lun, 31 Mar 2014, 15:01, editado 1 vez en total
#611 por atcing
Lun, 31 Mar 2014, 14:58
CoNgO escribió:Los videos se escuchan muy bien -limpios, detallados y nítidos- tanto con mis altavoces de PC como con mis auriculares Superlux 662F, se nota que te lo has currado y has evitado que la grabadora sature - lógicamente esta limitado de SPL por este motivo - :music:


Pues sí, se escuchan sumamente nítidos, dinámicos y detallados, Incluso se escucha perfectamente el nivel de reverberación de MUY bajo nivel cuando lo hay registrado en las grabaciones... si tu sistema no está lleno de ruiditos etc... :lol: .

Otro tema es el balance tonal, que ni es lineal en lo que ha captado la grabadora, y será muy diferente según el sistema en el que se escuchen los videos (como es de cajón) , por para la comparativa SÏ sirven pues la vara de medir es la misma para las dos cajas
:D


Un saludete

P.D.: Si es que si se tira un pedito suave el vecino la pedazo de Zoom lo capta la puñetera !!! ja,ja.ja :rofl:
#613 por CoNgO
Lun, 31 Mar 2014, 15:04
No hay excusas, la vara de medir es identica para ambas, no es obligatorio hacer la prueba, por lo que quien tenga un pero que no la haga, a mi personalmente me apetecía realizar una prueba de estas desde hace mucho tiempo y encima desde mi casa sin desplazarme ¡ un lujazo de prueba ! , espero que te pilles una grabadora y nos hagas cada dos por tres pruebas de este tipo ;)
#615 por atcing
Lun, 31 Mar 2014, 15:22
hemiutut, yo creo que es mejor dedicar este hilo a la prueba a doble ciego... que si no, todo es un lío y ya no se sabe ni de qué va el hilo. :D


Un saludete
Última edición por atcing el Lun, 31 Mar 2014, 15:36, editado 1 vez en total

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados