Foro dedicado a los altavoces HIFI, Monitores de estudio, Altavoces de PC, Auriculares, Grabadoras, Cables ...
#16861 por cbscarlos
Dom, 01 Ene 2017, 13:28
Hola,
tengo una duda existencial, ya que tengo unos altavoces creative t20 series 2, pero por temas de espacio tengo que reconvertirlos en bluetooh, frente a vender estos y comprarmes unos altavoces jbl chargue 2.
He visto que hay un adaptador bluetooh con jack por unos 15 euros, y luego como mi portatil no tiene bluetooh comprar un adaptador tambien para bluetooh que va por usb al portatil, que me saldria otros 15 euros aprox.

Creis que merece la pena reutilizar los creative como estos dos adaptadores o comprarme el jbl que dicen que suena de maravilla( 100 euros aprox)
- En cuanto a calidad de sonido sobre todo para musica '??
- En cuento a la perdida de calidad al reconvertir unos altavoces normales en bluetooh ??

gracias
#16862 por CoNgO
Dom, 01 Ene 2017, 14:39
Las dudas existenciales también las resolvemos, vayamos por partes :)

Ambos altavoces son diferentes unos estereo activos y otro un único altavoz activo con bluetooth, EMHO me quedaría con los creative t20 series 2 con adaptador bluetooth que te valdría para un futuro si decides ir a por monitores activos con mayor extensión en las frecuencias y presión sonora (SPL).

La calidad de sonido por el bluetooth no se altera, vamos que da igual que el sistema sea inalábrico al igual que en el video, lo importante es que los datos no se pierdan por el universo en relación a la calidad del audio me quedo con los creative porque son estero (2 altavoces) y a priori deben dar una imagen más precisa, por último la calidad del audio te la dará la curva de respuesta que te lleve al punto de escucha, la sala y colocación de los altavoces y sus limitaciones en frencuencia y presión sonora.

Pero quizás tú lleves otra idea :?:
#16865 por cbscarlos
Dom, 01 Ene 2017, 17:20
Gracias.
Si mi idea es también quedarme con los creative, pero me habían hablado muy bien de los jbl chargue 2 a nivel sobre todo de bajos,por la música que escucho. Pero entiendo que el sonido del creative al ser estereo activo siempre es un sonido más profesional digamos.
La duda que tenía era también por tener tantos adaptadores ,tanto en el origen(adaptador USB para dispositivo sin bluetooh) y destino (adaptador bluetooh para jack). Pero si me dices que no hay problema..ya sólo me quedaría saber si debo comprar adaptadores buenos o son todos iguales, tanto en el pc como en los altavoces. ??
#16869 por atcing
Dom, 01 Ene 2017, 21:05
Deadpool escribió:adaptadores buenos siempre suenan mejor ya lo e preguntado en varias tiendas


Qué quieres decir con que un adaptador bueno suena mejor?

Sería interesante nos explicaras la diferencias físicas (con algunos ejemplos incluidos) que hacen que un adaptador bueno suene diferente de uno malo, para que todos podamos estar informados

Un saludete
#16874 por cbscarlos
Dom, 01 Ene 2017, 22:14
Asi a botepronto, he visto un adaptador receptor bluetooth para los altavoces :
https://www.pccomponentes.com/tp-link-h ... -bluetooth
Y luego como adatador bluetooth para el portatil (ya que mi portatil no tiene bluetoth) he visto este:
https://www.pccomponentes.com/asus-adap ... th-4-0-usb
Y luego he visto adatador transmisor para jack , que valdria para el portatil, pero no se si esta opcion es mejor que la anterior como transmisor:
https://www.amazon.es/TaoTronics-TT-BA0 ... tooth+jack

que opinais en cuanto a caracteristicas tecnicas, que ahi me pierdo un poco.

gracias
#16877 por atcing
Lun, 02 Ene 2017, 07:37
Deadpool escribió:los adaptadores buenos son aquellos que funcionan correctamente no como los de amazon para apple falsos que se queman, un adaptador bueno siempre mejor que uno malo, no te la juegues.


Y puede haber adaptadores falsos que funcionen correctamente?
Si se te quema un original de Apple... es que era falso y hemos sido engañados, o es que ambos pueden ser malos?


Son buenos los adaptadores que ha enlazado cbscarlos?


Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 50 invitados