Foro dedicado a los altavoces HIFI, Monitores de estudio, Altavoces de PC, Auriculares, Grabadoras, Cables ...
#17737 por nacxo
Mié, 22 Nov 2017, 17:31
Hola,
He entrado en este foro a ver si alguien puede solucionarme mis dudas respecto a este altavoz...
AHora mi equipo esta formado por:

Un preamplificador vieta + 2 altavoces pasivos aiwa (de los antiguos) + un plato technics via puertp phono del vieta.
Además vía mic to aux del preampli tego el mac conectado.

¿Es una buena solución sustituir los altavoces pasivos por este altavoz?
¿Como lo conectarías al preamplificador vieta (si se puede?) (el Marshall tienen salida mic, bluetooth, y salida rca)

Gracias expertos.
#17739 por CoNgO
Jue, 23 Nov 2017, 13:00
nacxo escribió:Hola,
He entrado en este foro a ver si alguien puede solucionarme mis dudas respecto a este altavoz...
AHora mi equipo esta formado por:

Un preamplificador vieta + 2 altavoces pasivos aiwa (de los antiguos) + un plato technics via puertp phono del vieta.
Además vía mic to aux del preampli tego el mac conectado.



nacxo escribió:Hola,
¿Es una buena solución sustituir los altavoces pasivos por este altavoz?


Complicado dar una respuesta sin saber los motivos del cambio, que buscas en el sonido etc

nacxo escribió:Hola,
¿Como lo conectarías al preamplificador vieta (si se puede?) (el Marshall tienen salida mic, bluetooth, y salida rca)
Gracias expertos.


Al ser un altavoz activo e incorporar su amplificación lo puedes conectar directamente al ordenador a la entrada de micro del altavoz desde el RCA del altavoz Marshall o ver si el preamplificador tiene salidas pre/out.

Te siento despistaoooo :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados