Foro dedicado a los altavoces HIFI, Monitores de estudio, Altavoces de PC, Auriculares, Grabadoras, Cables ...
#18051 por CoNgO
Vie, 01 Jun 2018, 15:28
Ponerse una venda en los ojos no es hacer un test ciego serio en audio pero es cierto que la gran mayoria se cree las opiniones de los demás sin contrastarlas o verificarlas en una prueba rigurosa, a mi me parece que muchas webs hacen reviews pagadas no se si será el caso pero es muy discutible esa prueba ciega además de la dificultad de hacerla con auriculares pero lo del pañuelo negro acojona :D
#18063 por CoNgO
Jue, 09 Ago 2018, 15:10
Lo barato no siempre sale caro dependerá del producto, los materiales y el acabado, mira las bolsas de plástico lo baratas que son, lo que duran y el daño que hacen al medio ambiente.
#18192 por Isa88
Dom, 15 Sep 2019, 08:16
Madre mía!!! Como si vale un millón, no creo que se note la calidad del sonido de forma superior a otros modelos muchísimo más que ningún otro. Eso si, los hay más caros o por lo menos es lo que llegue a ver un dia en la tienda https://www.auricularesbluetooth.pro. A ver creo, que fue en la sección de auriculares DJ donde los vi pero los hay. De todas formas existen suficientes (y de sobra) marcas de sonido como para que elijamos gastarnos el sueldo de 7-9 meses en unos cascos de este tipo, aun así nos gustan!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 48 invitados