Foro dedicado a los SubWoofers comerciales
#12060 por Dogor
Vie, 13 Feb 2015, 01:22
atcing escribió:
Dogor escribió:Lo que es una vergüenza es que el fabricante deje con el culo al aire al SAT y le diga poco menos que se busque la vida.

Hay que ser rigurosos en los foros y no calumniar. Pero si una remesa de aparatos dan problemas hay que decirlo.

A mí no me hace gracia que HARMAN no tenga piezas y tengan que repararlo como puedan en el SAT. No sé si quedará como debería etc. Yo compré 2 Sw nuevos y ya veis como estoy. Desde luego contento NO.

Eso sí, el SAT hasta el momento OK. Pero más valdría que los devolviesen y diesen otros o el dinero de vuelta. No andar con remiendos.



Yo sí lo entiendo en parte, porque Harman hifi no tiene distribución oficial actual en España de sus productos (que yo sepa); seguro que en EEUU no tendríamos estos problemas. ;)

Yo siempre aconsejo lo mismo: comprar un productos y COMPROBAR SU CORRECTO FUNCIONAMIENTO antes de los 14 días naturales de derecho de desentimiento por si hay problemas; si los hay, te tienen que devolver el importe y a otra cosa mariposa. :)


Un saludete


Desde luego ATCING, eso es de cajón. Pero por correr por si se acababa la oferta y los compré estando en el extranjero. Regresé a España para poder probarlos 2 meses después de la compra. Y nadie en casa de España con capacidad de prueba en mi ausencia. Aunque no soy un entendido y no les hubiese pasado esa prieba de frecuencia, y enchufados a música no se nota el ruido. Como se avisó del fallo después del período de devolución, ni estando en España hubiese podido hacerlo......

Al menos están currando con ellos. Ya sabes que postean en forodvd (les escribí con un link del hilo para suscitar su interés :?: )
#12061 por Dogor
Vie, 13 Feb 2015, 01:23
Última respuesta del soporte técnico. Serios de verdad, están por ahora respondiendo:

"Por desgracia eso solo lo podría saber la marca ya que son los únicos que saben a partir de que numeración se empezaron a fabricar los de la versión 2013. Como comente ayer esos modelos llevan fuente de alimentación conmutada, es normal que quizás vibre un poco la electrónica, ya que es como la de un ordenador pero en pequeño. Las placas para esta versión las pusieron como recambio hace mas de un mes, de ahí que nos dimos cuenta decir había una nueva versión de la que no teníamos conocimiento. Igualmente tuvimos que pedir la información técnica ya que variaba de una a otra. El modelo nuevo pesa aproximadamente dos kilos menos que la anterior. Mañana mirare alguna diferencia en la electrónica trasera para ver si hay alguna y saber que versión es cual. Fue un fallo nuestro el primero que entro con esta avería, ya que como no sabíamos que se disponía de una segunda versión pedimos el woofer pensándo que fuesen los látiguillos o la propia bobina, al ver que seguíamos con la avería fue cuando le hicimos la consulta a harman con la contestación que ya sabéis. Devolvimos el subwoofer cliente y le aconsejamos que pidiese cambio. Fue cuando entro la segunda unidad cuando ya indagamos mas a fondo y fue cuando nos dimos cuenta de que existía la segunda versión. Solicitamos la información del mismo , les comunicamos que habia varios casos de esta avería y al no haber contestación ni ayuda por la marca cuando nos pusimos seriamente con ellos. Se realizaron pruebas de todo tipo entre las dos electrónicas y varios woofer de gama alta. Con los aparatos del laboratorio fue donde finalmente detectamos el fallo estando localizada.
Nos llevo muchas horas de investigación conseguir solventar el problema, y esperamos que de el resultado que esperamos.
A los que están dudando en comprarlo o no, solo decir que es un Subwoofer que por el precio que tiene, no hay nada que lo iguale, tanto en calidad como en potencia, incluso en gamas tan altas como velodyne, sonus faber u otras marcas punteras. Llevamos muchas marcas y este tiene un rendimiento. Espectacular., de hecho tenemos dos en nuestras exposición, junto a un kef psw3000 y un Velodyne spl1200.
A los que decidáis adquirirlo podréis hacerlo sin problema, lo probáis y si tiene el defecto nosotros nos enCargamos de mandaros transporte, recogerlo y volverlo a entregar sin ningún coste.
"
#12077 por atcing
Vie, 13 Feb 2015, 12:10
Dogor escribió:Última respuesta del soporte técnico. Serios de verdad, están por ahora respondiendo:

"Por desgracia eso solo lo podría saber la marca ya que son los únicos que saben a partir de que numeración se empezaron a fabricar los de la versión 2013. Como comente ayer esos modelos llevan fuente de alimentación conmutada, es normal que quizás vibre un poco la electrónica, ya que es como la de un ordenador pero en pequeño. Las placas para esta versión las pusieron como recambio hace mas de un mes, de ahí que nos dimos cuenta decir había una nueva versión de la que no teníamos conocimiento. Igualmente tuvimos que pedir la información técnica ya que variaba de una a otra. El modelo nuevo pesa aproximadamente dos kilos menos que la anterior. Mañana mirare alguna diferencia en la electrónica trasera para ver si hay alguna y saber que versión es cual. Fue un fallo nuestro el primero que entro con esta avería, ya que como no sabíamos que se disponía de una segunda versión pedimos el woofer pensándo que fuesen los látiguillos o la propia bobina, al ver que seguíamos con la avería fue cuando le hicimos la consulta a harman con la contestación que ya sabéis. Devolvimos el subwoofer cliente y le aconsejamos que pidiese cambio. Fue cuando entro la segunda unidad cuando ya indagamos mas a fondo y fue cuando nos dimos cuenta de que existía la segunda versión. Solicitamos la información del mismo , les comunicamos que habia varios casos de esta avería y al no haber contestación ni ayuda por la marca cuando nos pusimos seriamente con ellos. Se realizaron pruebas de todo tipo entre las dos electrónicas y varios woofer de gama alta. Con los aparatos del laboratorio fue donde finalmente detectamos el fallo estando localizada.
Nos llevo muchas horas de investigación conseguir solventar el problema, y esperamos que de el resultado que esperamos.
A los que están dudando en comprarlo o no, solo decir que es un Subwoofer que por el precio que tiene, no hay nada que lo iguale, tanto en calidad como en potencia, incluso en gamas tan altas como velodyne, sonus faber u otras marcas punteras. Llevamos muchas marcas y este tiene un rendimiento. Espectacular., de hecho tenemos dos en nuestras exposición, junto a un kef psw3000 y un Velodyne spl1200.
A los que decidáis adquirirlo podréis hacerlo sin problema, lo probáis y si tiene el defecto nosotros nos enCargamos de mandaros transporte, recogerlo y volverlo a entregar sin ningún coste.
"



Hay que agradecer al servicio técnico todo ; incluído hablar tan claro de la enorme calidad/rendimeinto de dicho producto, tal y como indican las mediciones del mismo, pues por ese precio de redcoon de 275 euros no hay competencia actual.

A ver si leen este hilo los defensores del hiend caro = mejor (heracles? Gabriel Vazquez? keef ? :headbang: ) ... y ya que no nos creen a nosotros (objetivistas) esperemos que sí al menos al servicio técnico 8-)

Un saludete
#13489 por emiliodj
Dom, 17 May 2015, 15:31
saludos a todos
Por favor ya se conoce a ciencia cierta cual es el componente que esta saliendo defectuoso que provoca el problema en este subwoofer JBL Es250P???
Tengo uno que ha comenzado a dar problemas, a veces enciende y no se escucha(aun con el led verde encendido), otras veces no se escucha y cuando subes la perilla del volumen comienza a oirse, y la mayoria de las veces cuando se escucha lo hace con un ruido...Necesita ayuda urgente pues por donde vivo no puedo mandarlo a ningun servicio tecnico, tengo que tratar de resolver el problema desarmandolo y con un amigo que es tecnico electronico de mucha experiencia ver si podemos resolver.., pero si supiera de antemano cual es el componente que falla pues me seria mas facil.
Espero ayuda urgente de los que ya han tenido este problema y saber como lo han resuelto
muchas gracias a todos
#13490 por anonimo17122015
Dom, 17 May 2015, 15:38
El problema es el nuevo plate clase D que le pusieron. El antiguo A/B no tenia problema alguno.

Lo suyo es que te pongas en contacto con el servicio técnico en españa a ver si os dan información de como repararlo.

Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados