atcing escribió:Dogor escribió:Lo que es una vergüenza es que el fabricante deje con el culo al aire al SAT y le diga poco menos que se busque la vida.
Hay que ser rigurosos en los foros y no calumniar. Pero si una remesa de aparatos dan problemas hay que decirlo.
A mí no me hace gracia que HARMAN no tenga piezas y tengan que repararlo como puedan en el SAT. No sé si quedará como debería etc. Yo compré 2 Sw nuevos y ya veis como estoy. Desde luego contento NO.
Eso sí, el SAT hasta el momento OK. Pero más valdría que los devolviesen y diesen otros o el dinero de vuelta. No andar con remiendos.
Yo sí lo entiendo en parte, porque Harman hifi no tiene distribución oficial actual en España de sus productos (que yo sepa); seguro que en EEUU no tendríamos estos problemas.
Yo siempre aconsejo lo mismo: comprar un productos y COMPROBAR SU CORRECTO FUNCIONAMIENTO antes de los 14 días naturales de derecho de desentimiento por si hay problemas; si los hay, te tienen que devolver el importe y a otra cosa mariposa.
Un saludete
Desde luego ATCING, eso es de cajón. Pero por correr por si se acababa la oferta y los compré estando en el extranjero. Regresé a España para poder probarlos 2 meses después de la compra. Y nadie en casa de España con capacidad de prueba en mi ausencia. Aunque no soy un entendido y no les hubiese pasado esa prieba de frecuencia, y enchufados a música no se nota el ruido. Como se avisó del fallo después del período de devolución, ni estando en España hubiese podido hacerlo......
Al menos están currando con ellos. Ya sabes que postean en forodvd (les escribí con un link del hilo para suscitar su interés )