Foro dedicado a los SubWoofers comerciales
#10070 por Dogor
Mar, 23 Dic 2014, 01:52
Pues putada para mi que hasta agosto o septiembre no puedo probarlos... si algún buen samaritano me deja llevarlos a probar se agradecería... en Madrid.... aunque pesan un riñón. Seria una buena oportunidad de conocer a un forero[emoji5]
#10071 por mike43
Mar, 23 Dic 2014, 08:37
CoNgO escribió:Devolución y reemplazo es la solución, si las unidades reemplazadas siguen dando problemas tendrán que localizar la partida defectuosa.

El problema es que parece ser que este modelo lleva dos años sin fabricarse...eso me ha dicho el SAT. Saludos.
#10075 por Dogor
Mar, 23 Dic 2014, 11:51
Pues menuda gracia me hace[emoji24]
si alguien por Madrid me acoge para probarlos se agradecería. Después de reyes claro que soy consciente de las malas fechas.
En qué consiste el fallo?
#10077 por Dogor
Mar, 23 Dic 2014, 12:11
Taboadax escribió:Vente "pa graná" jaja

Aquí el hilo: http://www.forodvd.com/tema/145903-ruid ... l-es250pw/

Ya sabía yo que contigo podía contar, pero también sabía qué estabas en Granada jajaja

Muchas gracias por el enlace.

Ya estoy jodido con los dos aparatos metidos en su caja sin salir y creo que ya probablemente superando el mes de posibilidad de devolución. Bueno, a asumir la posible cagada y a ver si consigo alguien que sepa probarlos.
#10078 por CoNgO
Mar, 23 Dic 2014, 12:17
Si JBL reconoce el defecto de fabrica no creo que la solución sea el SAT sino la devolución del dinero o reemplazo a elección del cliente si o si.
#10083 por jalejos
Mar, 23 Dic 2014, 15:15
Cuando hay defecto de fabricación, o se procede al cambio por modelo similar, o devolución del dinero, o sustitución en el SAT de la pieza defectuosa por una en condiciones.


Enviado desde mi ZX-81 with Tapatalk for vintage computers
#10084 por Dogor
Mar, 23 Dic 2014, 15:19
Sí pero primero hay que conseguir que lo reconozcan; de todas formas voy a ver si consigo alguien que me deje probar los míos.y ver si hacen la vibración. Y luego ver si esa vibración a 30 Hz se nota y se aprecia cuando se está viendo cine... Supongo que en foros internacionales también se comentará este asunto, si es algo global de fabricación. A no ser que nos los hayan mandado sólo a los españoles. De cualquier manera si se aprecia en varias unidades no tendrán más narices que reconocer que es un problema global. Máxime cuando nos conocemos por los foros y podemos demostrar que somos varios los que sabemos que ocurre eso. Pero bueno, por ahora para mí es aventurar porque no tengo ni idea de si se da el caso. Y no sé si podré comprobarlo[emoji16]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados