Foro dedicado a los SubWoofers comerciales
#10098 por mike43
Mar, 23 Dic 2014, 22:30
He contactado con redcoon para que me lo cambien por otra unidad, aun sabiendo que muy probablemente la nueva unidad tenga el mismo problema...Ha todo esto el SAT a contactado conmigo y a visto el video con el defecto.Me comenta que es posible que los latiguillos del altavoz sean demasiado largos y toquen la membrana, pero necesita verlo para averiguarlo...No se que hacer, unidad nueva o mando esta al SAT?. Saludos.
#10099 por Dogor
Mar, 23 Dic 2014, 22:32
Puedes pasarme aunque sea por pegado Mike 43 los datos de contacto de Jbl y redcoon por si al probar mis 2 JBL me dan el mismo problema?
#10106 por CoNgO
Mar, 23 Dic 2014, 23:47
mike43 escribió:He contactado con redcoon para que me lo cambien por otra unidad, aun sabiendo que muy probablemente la nueva unidad tenga el mismo problema...Ha todo esto el SAT a contactado conmigo y a visto el video con el defecto.Me comenta que es posible que los latiguillos del altavoz sean demasiado largos y toquen la membrana, pero necesita verlo para averiguarlo...No se que hacer, unidad nueva o mando esta al SAT?. Saludos.


Unidad nueva, pruebas y dentro del periodo de devolución decides, si vuelve a venir mal yo no mandaba un subwoofer nuevo al SAT me iría a otra marca.
#10108 por CoNgO
Mié, 24 Dic 2014, 00:15
Acabo de ver el video, si fuera mía la unidad no lo mandaba al SAT, pedía uno nuevo y si viene tocado también me esperaría o elegiría otro subwoofer.
#10111 por mike43
Mié, 24 Dic 2014, 07:02
CoNgO escribió:Acabo de ver el video, si fuera mía la unidad no lo mandaba al SAT, pedía uno nuevo y si viene tocado también me esperaría o elegiría otro subwoofer.


Congo, suponiendo que todos tengan el mismo problema, y que ese problema se pueda solucionar cambiando algun componente, y que esos componentes sean originales de JBL, no crees que vale la pena este subwoofer por precio/rendimiento antes que comprarme otro Magnat?. Saludos.
#10113 por atcing
Mié, 24 Dic 2014, 11:32
mike43 escribió:
CoNgO escribió:Acabo de ver el video, si fuera mía la unidad no lo mandaba al SAT, pedía uno nuevo y si viene tocado también me esperaría o elegiría otro subwoofer.


Congo, suponiendo que todos tengan el mismo problema, y que ese problema se pueda solucionar cambiando algun componente, y que esos componentes sean originales de JBL, no crees que vale la pena este subwoofer por precio/rendimiento antes que comprarme otro Magnat?. Saludos.


Yo pienso que sí vale la pena; porque el rendimiento que da este sub a su precio actual (dentro de los comerciales) no tiene rival.

Un saludete
#10115 por CoNgO
Mié, 24 Dic 2014, 11:44
mike43 escribió:
CoNgO escribió:Acabo de ver el video, si fuera mía la unidad no lo mandaba al SAT, pedía uno nuevo y si viene tocado también me esperaría o elegiría otro subwoofer.


Congo, suponiendo que todos tengan el mismo problema, y que ese problema se pueda solucionar cambiando algun componente, y que esos componentes sean originales de JBL, no crees que vale la pena este subwoofer por precio/rendimiento antes que comprarme otro Magnat?. Saludos.


Si lo dejan perfecto seguramente pero a mi mandar al SAT un producto recién comprado no me gusta pero quizás la vibración sea una chorrada.
#10122 por mike43
Mié, 24 Dic 2014, 12:51
A mi tampoco me gusta, y creo que a nadie, pero si supongamos, por una tuerca, se soluciona el problema, y uno puede disfrutar de este sub., creo que merece la pena...si no, se cambia por otra marca/modelo. Saludos.
#10123 por CoNgO
Mié, 24 Dic 2014, 13:05
¿No se puede sacar el driver o plate sin que se pierda garantía para echarle unas fotos o ver si hay algo suelto?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 25 invitados