Foro dedicado a los SubWoofers comerciales
#10386 por CoNgO
Vie, 02 Ene 2015, 17:40
¡ Guau mike43, menuda descripción detallada, muchas gracias, ya nos vas contando con el nuevo !
#10389 por atcing
Vie, 02 Ene 2015, 18:59
mike43 escribió:Bueno, paso a comentaros...Como sabeis, lo envie al SAT de JBL, decir a favor de ellos, que me han mantenido informado de todo lo que han ido probando, con buena predisposición y formalidad...Han estado probando el driver con otra etapa de potencia, así como otro driver igual al que lleva el ES250 con la misma amplificación y con otra distinta, en ambos casos, se produce el mismo ruido. Tambien han provado diferentes drivers de marcas que todos conocemos, con la electronica del subwoofer y con otras electronicas, en todas las pruebas han oido el ruido en los otros drivers, menos en la prueba que han usado el infinity (comentan que este es driver de car-audio), así pues, no se ha podido averiguar que produce el ruido.
También comentan que parece ser que JBL vuelve a fabricar este subwoofer pero con una nueva electronica...Van a escribir a Harman para comentarles este problema haber que responden ellos...Mientras tanto me envian el subwoofer con un driver nuevo. Saludos.


Gracias por la claridad detallada de todo el proceso. Lo que está claro es que de momento no podemos seguir recomendándolo (aunque fuera la bestia en rendimiento de los comerciales por precio)... hasta que al menos no se sepa con total seguridad qué lo produce y si lo solucionarás de manera gratuita a los afectados.

Un saludete
#10390 por mike43
Vie, 02 Ene 2015, 19:15
Exacto Atcing..cuando me llegue el subwoofer a casa lo volvere a probar...si veo que viendo una pelicula no noto nada raro, me lo quedare. Saludos.
#10395 por CoNgO
Vie, 02 Ene 2015, 20:28

!
mike43 escribió:Bueno, paso a comentaros...Como sabeis, lo envie al SAT de JBL, decir a favor de ellos, que me han mantenido informado de todo lo que han ido probando, con buena predisposición y formalidad...Han estado probando el driver con otra etapa de potencia, así como otro driver igual al que lleva el ES250 con la misma amplificación y con otra distinta, en ambos casos, se produce el mismo ruido. Tambien han provado diferentes drivers de marcas que todos conocemos, con la electronica del subwoofer y con otras electronicas, en todas las pruebas han oido el ruido en los otros drivers, menos en la prueba que han usado el infinity (comentan que este es driver de car-audio), así pues, no se ha podido averiguar que produce el ruido.
También comentan que parece ser que JBL vuelve a fabricar este subwoofer pero con una nueva electronica...Van a escribir a Harman para comentarles este problema haber que responden ellos...Mientras tanto me envian el subwoofer con un driver nuevo. Saludos.


Sería bueno atcing que lo pusieras en el primer mensaje para que los foreros lo sepan :)
#10426 por Dogor
Vie, 02 Ene 2015, 22:42
mike43 escribió:Exacto Atcing..cuando me llegue el subwoofer a casa lo volvere a probar...si veo que viendo una pelicula no noto nada raro, me lo quedare. Saludos.

Y con lo que sea cuenta porfa!
#10433 por Dogor
Vie, 02 Ene 2015, 22:53
Bueno ya tengo un cable micro jack a 2 rca machos. Estoy muy liado estos días pero a partir del 10 de enero haré pruebas y comentaré. Conectare mi móvil al sw.

Si jbl va a sacar nuevos es250 con nueva electrónica quizás el pvp ya no sea el mismo. El precio de los actuales puede haber bajado xq sacaban los nuevos. ... seria una pasada que hubiese sido para quitarse a conciencia unidades defectuosas... el riesgo reputacional que implica para una marca como esta sería muy malo.

Respecto a la prueba de mis 2 unidades, al final voy a agradecer no haber encontrado candidatos para probar mis 2 sw 250, porque pesan un riñón! [emoji4] no hay mal que x bien no venga... je je
#10550 por CoNgO
Mar, 06 Ene 2015, 12:09
Globalmente es mejor el JBL ES250, el POLK AUDIO PSW125 se acerca al Magnat A301 ... ¿qué grave o SPL estás buscando?
#10576 por mike43
Mar, 06 Ene 2015, 15:32
Pues en un principio tenia pensado comprar otro Magnat como el que tengo, pero visto que por un precio similar tienes el JBL....con el Magnat estoy contento y mas ahira que esta EQ. Lo de coner el JBL seria porque baja mas...no creo que necesite mas SPL del que ya tengo. Saludos.
#10589 por atcing
Mar, 06 Ene 2015, 18:01
CoNgO escribió:Globalmente es mejor el JBL ES250, el POLK AUDIO PSW125 se acerca al Magnat A301 ... ¿qué grave o SPL estás buscando?


Exacto; el PSW125 es MUY similar al Magnat 301. De Polk el que rivaliza en rendimiento y extensión con el ES250 es el 660 Wi


Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados