Os copio info del soporte técnico posteada en el forodvd:
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Buenas noches. Soy uno de los técnicos que llevan la reparación de este Subwoofer en concreto. Tenemos dos unidades actualmente en el taller, y estamos a expensas que entren mas para solventar dicho problema. Estamos casi seguros que ya tenemos solventado el problema del ruido en cuestión. Espero que entre hoy y mañana nos lleguen los componentes y certificar al 100% de que el problema esta solventado. Este subwoofer tiene dos versiones, la anterior al 2013 y la siguiente. La versión antigua tiene transformador de corriente y la nueva versión que parece ser que es la que esta dando este problema es la nueva, que lleva fuente de alimentación conmutada. Las placas no son compatibles de un modelo a a otro y actualmente el grupo harman no dispone de algunas de ellas, con lo cual la reparación en cuestión la estamos haciendo a base de nuestros propios medios y sin la ayuda de la marca ya que ellos no tienen constancia de este fallo. Debemos ser precavidos a la hora de tomar decisiones o poner determinados comentarios puede causarnos inconvenientes hacia nuestra pequeña empresa, con lo cual ser pacientes que en unos días realizare un informe más detallado al respecto. Gracias por vuestra paciencia y colaboración. Saludos a todos."
He comentado en varios post que los que lo tienen (el SW con la anomalía), en mi opinión, deben de escribir al SAT y hacer constar su situación. Incluso puse el email. Esas 2 unidades son lógicamente las mías, que como también sabéis he ido informando de todo
Por aquí no creo que desde el soporte técnico vayan a decir mucho más (ojalá me equivoque). Y es de agradecer que se hayan registrado hoy para compartir con todos lo que ocurre. Como también sabéis os he comentado que en mi casohan sido profesionales y muy correctos conmigo.
Insisto: email al SAT. Yo desde luego respeto a todo el mundo, pero tener un SW con un fallo DECLARADO y comérselo con patatas porque "no se escucha en marcha", puede ser un error a medio plazo: a saber a lo que puede derivar el tema con el uso. Ahora, cada cual verá claro.
Y lo de Harman una pasada: que todavía digan que no les consta el problema... y menos mal que los técnicos españoles HAN DETECTADO EL FALLO!!!
Y por supuesto respecto a la pequeña empresa española, solo caben al menos en este caso palabras de elogio, por detectar un fallo y presuntamente su solución sin la ayuda y con antelación al fabricante.
A ver esos informes finales...