Foro dedicado a los SubWoofers comerciales
#16788 por CoNgO
Jue, 22 Dic 2016, 11:11
¿Las mediciones del HT18 en igualdad de condiciones las tenemos?
#16803 por atcing
Vie, 23 Dic 2016, 20:15
Deadpool escribió:segun he leido el svs barre a cualquier subwoofer del mercado la comparacion no es necesaria.


Mi consejo es que en hifi de lo que leas no te creas ni la mitad.
Hemiutut publicó hace tiempo rendimiento de algunos subs que a la mitad del precio de los SVS daban mayor rendimiento (y eso que no entramos en el mundo del HUM... donde los SVS no pueden competir a igualdad de desembolso)

Un saludete
#16804 por hemiutut
Vie, 23 Dic 2016, 23:57
atcing escribió:
Deadpool escribió:segun he leido el svs barre a cualquier subwoofer del mercado la comparacion no es necesaria.


Mi consejo es que en hifi de lo que leas no te creas ni la mitad.
Hemiutut publicó hace tiempo rendimiento de algunos subs que a la mitad del precio de los SVS daban mayor rendimiento (y eso que no entramos en el mundo del HUM... donde los SVS no pueden competir a igualdad de desembolso)

Un saludete


Son los PSA :inlove:
https://www.powersoundaudio.com/collections/subwoofers
Me imagino que pronto habrá modelo nuevo de PSA para competir
con el nuevo SVS.

V3600I
Imagen
Imagen

En Europa se pueden comprar en UK.
http://www.chromapure.co.uk/details.asp?id=170&type=news

Saludos.
#16805 por atcing
Sab, 24 Dic 2016, 08:54
hemiutut escribió:
atcing escribió:
Deadpool escribió:segun he leido el svs barre a cualquier subwoofer del mercado la comparacion no es necesaria.


Mi consejo es que en hifi de lo que leas no te creas ni la mitad.
Hemiutut publicó hace tiempo rendimiento de algunos subs que a la mitad del precio de los SVS daban mayor rendimiento (y eso que no entramos en el mundo del HUM... donde los SVS no pueden competir a igualdad de desembolso)

Un saludete


Son los PSA :inlove:
https://www.powersoundaudio.com/collections/subwoofers
Me imagino que pronto habrá modelo nuevo de PSA para competir
con el nuevo SVS.

V3600I
Imagen
Imagen

En Europa se pueden comprar en UK.
http://www.chromapure.co.uk/details.asp?id=170&type=news

Saludos.


Bufff... y la diferencia en SPL a igualdad de precio no es precisamente sutil... aún así, por 1900$ en HUM esos valores de SPL los superas de largo (y además con varios subs que es objetivamente lo mejor para obtener un grave de muy alta calidad y homogeniedad en sala).

No obstante y lo digo muy en serio, personalmente recomendaría comprar ese tipo de subs (para el que de verdad lo quiera aprovechar vs otros más sencillo; cuya única diferencia es el SPL... es decir trabar prácticamente a su límite) con un protector de oídos incluído... y no lo digo sólo sólo por el SPL que pueden alcanzar en sala dichos modekos (todavía mayor en algunas frecuencias por la ganancia de la misma, que lo que indica el CEA)... sino porque a no ser que lo que se busque sea un sistema pasadísimo de graves, el resto de frecuencias tienen que estar acorde... y esas son mucho más dañinas para nuestros oídos.


Un saludete
#16808 por atcing
Sab, 24 Dic 2016, 11:03
CoNgO escribió:¿Las mediciones del HT18 en igualdad de condiciones las tenemos?


No creo que un sólo HT18 en Fullmarty rinda notablemente menos que un SVS PB16 ultra; es probable que el rendimiento sea similar (2-3dB de máximo entre ambos) por las medidas que hay de ambos proyectos:

La diferencia principal es que el SVS PB16 Ultra se va a 3500 euros... y un HUM con HT18 en Fullmarty con amplificador incluido no pasa de 600 euros (de hecho, por poco más de 800 te haces con un par de HT18... que barrerán a un SVS PB16, y te ahorras más de 2500 euros ) :)


Un saludete
Última edición por atcing el Sab, 24 Dic 2016, 11:37, editado 1 vez en total
#16810 por Deadpool
Sab, 24 Dic 2016, 11:19
CoNgO escribió:


A no ser que te refieras con "simplificar" a no tener que levantarte para cambiar el volumen de su ampli, frecuencia de corte, fase, y/o crossovers de manera manual en el propio sub... pero entonces lo que no entiendo a qué vino lo de "evitar la necesidad de PC o EQ que comentaste" (donde tampoco varías esos parámetros). :?:


Un saludete


Vamos avanzando, menos mal.

¿Si tengo como fuente una playstation cómo aplico la EQ al subwoofer desde una APP externa? quizás esté hecho un lío :wasntme:

Por ejemplo un Ultracurve te permite medir y corregir la respuesta en frecuencia cuando de otra forma tienes que usar PC y un ecualizador externo ambos métodos dan el mismo resultado pero el UC simplifica esta tarea aunque su interfaz gráfica sea algo más compleja si con el UC lo pudieras hacer desde el móvil ya sería la ostia.

Mira en youtube.com


me veo acostado en el sofa controlando este SVS mata HUMs :inlove:
#16811 por Administrador
Sab, 24 Dic 2016, 11:23
Dejemos el hilo para SVS Subwoofers, una vez aportado las opciones de rendimiento en HUM, podéis abrir otros hilos para comparativas o aprovechar otros abiertos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados