Foro dedicado a los SubWoofers comerciales
#16963 por Deadpool
Mié, 04 Ene 2017, 19:50
atcing escribió:
Cuando debatía con los del "grupo de la compra conjunta" entre ese HUM con ht18 vs otros proyectos de varios HUM con drivers más sencillos de bajo coste... apuntaban a que era un "anti-ht18" :lol: ... Quien lea el hilo del SVS pb16 dirá que ahora soy un "pro ht18 y antiSVS" :lol: ... aunque al forero "Chordeater" le aconseje en forodvd que si quería un sub de 10" comercial muy pequeño que tuviera buen rendimiento se pillara los pb1000 :lol:
#16975 por CoNgO
Jue, 05 Ene 2017, 15:07
Es un excelente subwoofer a mi me gusta bastate junto con el sellado SB1000 y también lo he comendado sino se encuentra el JBL ES250PW que para mí en los 300 € es lo mejorcito que se puede encontrar en comercial.
#16980 por atcing
Jue, 05 Ene 2017, 16:06
CoNgO escribió:Es un excelente subwoofer a mi me gusta bastate junto con el sellado SB1000 y también lo he comendado sino se encuentra el JBL ES250PW que para mí en los 300 € es lo mejorcito que se puede encontrar en comercial.


Dentro de los comerciales pequeños el pb1000 es uno de los mejores, pero por ese precio en HUM siempre se van a encontrar opciones con más rendimiento a mismo desembolso (tanto si se trata de solo un sub, como si montamos dos por ese precio)


Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados