Foro dedicado al mundo de los amplificadores, etapas de potencia, receptores multicanal, conoce sus prestaciones a fondo ...
#17851 por xa3vil
Mié, 06 Dic 2017, 21:59
CoNgO escribió:Y de todos modos tengo mis dudas sobre si puedes arrancar la inuke porque tiene un botón sino recuerdo mal de esos que si lo pulsas te lleva a la quinta dimensión sin stand by pero no lo recuerdo bien.


gracias congo por la ayuda

la inuke abría que dejarla encendida, que al ser un boton analogico es posible (si fuese tactil no), y da igual que no tenga stand bye por que al apagar el av se cierra la puerta que da corriente al resto de enchufes, estando el av apagado tendria corriente solo el av y al encenderlo entraría corriente a la inuke y se enciende a la vez.

esto es muy similar a los euipos de car audio, el radio cd tiene el remoto, que es como el trigger del av, al encender el radio cd la etapa detecta esa pequeña entrada de corriente y se enciende utilizando su positivo y negativo, mientras no entre corriente por el REM no se enciende aunque tenga la corriente del + y del -.
http://www.tecnovoz.es/CATEGORIA_614-ARTICULO_078XC6210

cuando quieres probar una etapa, le conectas el + y el - y no enciende, entonces tienes que echar un cable del + al REM y se enciende fija, esto es solo para pruebas por que si la dejas así estaría encendida 24h

asi que creo que este invento de regleta es perfecto, voy haber si encuentro un relé sin enclavamiento de unos 8 o 10a con eso creo que me sobra.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados