Foro dedicado al mundo de los amplificadores, etapas de potencia, receptores multicanal, conoce sus prestaciones a fondo ...
#1733 por CoNgO
Dom, 18 May 2014, 17:54
Imagen

Los modelos:

Imagen

Caracteristicas:

Imagen

Ecualización ARC 1M:

Imagen

¿Qué hace ARC?:

Imagen

Parece como comenta atcing que dentro de la EQ automática estos AVR o RECEPTORES están haciendo un buen trabajo.

Web oficial de Anthem
Última edición por CoNgO el Dom, 18 May 2014, 20:23, editado 1 vez en total
#1740 por atcing
Dom, 18 May 2014, 19:57
hemiutut escribió:El MRX 510 es el que tiene Tocinillo y tal como se veían en sus gráficas hace muy buen
trabajo el ARC2.
Eso si,en España esta caro.


Saludos...........


sí, lo está.....En relación calidad/precio/ajustable a gusto nada supera a la EQ externa potente. :)
#1741 por CoNgO
Dom, 18 May 2014, 20:16
A ver si localizo un manual - si es que existen - ya que en las características de la EQ hace referencia a la EQ manual :?: en este aspecto creo que los tiros van a ir como las series de Yamaha que incorporan EQ paramétrica con frecuencia de actuación fija y X filtros o quizás sea más completa :?:

PD: No veo nada en su pagina :(
#1743 por CoNgO
Dom, 18 May 2014, 20:40
De una lectura muy rápido extraigo las siguientes conclusiones - dadme duro si lo he leído mal que ha sido a vista de pájaro - :)

1.- No recomienda/ecualiza por encima de 5 Khz, aunque este parámetro se puede modificar ... no querrá forzar la zona alta :?:

2.- No es multiplataforma, tan solo corre bajo Windows :?:

3.- La zona grave parece bastante ajustable, en modo automatico o avanzado, en este último modo se puede elegir FLAT si el subwoofer tiene buena respuesta por debajo de los 20 Hz.

4.- La configuración manual no la he encontrado :?:

A mi me gustaría ver pre/post EQ de un Anthem con REW y no lo que muestra Anthem para ver realmente que trabajo hace.
#1744 por atcing
Dom, 18 May 2014, 23:15
CoNgO escribió:De una lectura muy rápido extraigo las siguientes conclusiones - dadme duro si lo he leído mal que ha sido a vista de pájaro - :)

1.- No recomienda/ecualiza por encima de 5 Khz, aunque este parámetro se puede modificar ... no querrá forzar la zona alta :?:

2.- No es multiplataforma, tan solo corre bajo Windows :?:

3.- La zona grave parece bastante ajustable, en modo automatico o avanzado, en este último modo se puede elegir FLAT si el subwoofer tiene buena respuesta por debajo de los 20 Hz.

4.- La configuración manual no la he encontrado :?:

A mi me gustaría ver pre/post EQ de un Anthem con REW y no lo que muestra Anthem para ver realmente que trabajo hace.



Pues lo típico: que se queda a medias respecto una EQ potente ajustable al 100% :lol:


Un saludete
#1746 por CoNgO
Lun, 19 May 2014, 05:45
En principio parece algo mas potente que los AVR clasicos aunque sigue siendo menos potente que una EQ manual o a traves de software con HTPC.

Esperemos a ver si alguien hace una review detallada.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
#1747 por hemiutut
Lun, 19 May 2014, 05:46
Recomiendo leer el hilo de Tocinillo apartir del post 48,
pero sobre todo apartir del 54:
http://www.forodvd.com/tema/120630-sala-de-tocinillo/index4.html
Es un hilo muy bueno para todos aquellos que esten interesados
en los nuevos Anthem.

Saludos...........
#1757 por CoNgO
Lun, 19 May 2014, 18:34
No aparecen los ajustes manuales, ni el cotejo con REW que es lo que necesitamos para ver que hace la EQ realmente o ¿si lo menciona Tocinillo? :?: ... creo que un modelo de 1.500 € es una barbaridad pero es cierto que si hace buena EQ automática/manual puede ser una opción para quien no quiera aplicar filtros de forma manual.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados