Foro dedicado al mundo de los amplificadores, etapas de potencia, receptores multicanal, conoce sus prestaciones a fondo ...
#4506 por atcing
Mié, 20 Ago 2014, 15:06
Taboadax escribió:El post de marcuse en mundo muy interesante: http://www.mundodvd.com/anthem-mrx-300- ... ost3387196

Un ejemplo de como queda después de calibrar y medir

Imagen


Un +/-3dB a 1/10 octava es una buena medición. casi a la altura de lo que puedes lograr con EQ manual: lo malo es que sigue sin ser customizable a gusto de consumidor.

DRCop te deja respuesta de +/- 1dB a 1/12 octava y con EQ externo puedes dejar un +/-0.5dB 1 /6 octava (aprox. +/-1.5 dB a 1/10 octava)... y además ambos son customizables a gusto de consumidor tanto en forma de curva a la que tender como en graduar el peso de la sala respecto al sonido directo

Eso sí, al menos en esa medición real se ve que no es lo que proclaman... si es que :lol:




Un saludete
#4511 por hemiutut
Mié, 20 Ago 2014, 17:18
atcing escribió:
manuolle escribió:Gracias Atcing.Lo que si que vario tambien tras tapar el Bass reflex fue el corte que hizo el Arc donde esta vez lo corto el central en 100 y con el Bass reflex sin tapar lo dejo en 80.Saludos


Es otro de los defectos de la EQ automática ;(

En tus mediciones pre EQ se ve perfectamente con tanto con el BR como con éste tapado el central puede trabajar con corte a 80hz sin problema alguno ;)

Un saludete


atcing,fijaté en la subida apartir de 8Khz en el Canal Central previo a la EQ y como al tapar el bass reflex
ese pico desaparece.Yo siempre hago mis pruebas de diálogos con la voz de Gandalf.
Canal Central sin tapar el bass reflex.
Imagen
Canal Central con bass reflae tapado.
Imagen

manuolle,sobre el objetivo flat que te comentaba CoNgO en el subwoofer,me parece que se ve en esta captura ( mira en Subwoofer High Pass Order ):
Imagen

Saludos.................
#4519 por atcing
Mié, 20 Ago 2014, 18:06
hemiutut escribió:
atcing escribió:
manuolle escribió:Gracias Atcing.Lo que si que vario tambien tras tapar el Bass reflex fue el corte que hizo el Arc donde esta vez lo corto el central en 100 y con el Bass reflex sin tapar lo dejo en 80.Saludos


Es otro de los defectos de la EQ automática ;(

En tus mediciones pre EQ se ve perfectamente con tanto con el BR como con éste tapado el central puede trabajar con corte a 80hz sin problema alguno ;)

Un saludete


atcing,fijaté en la subida apartir de 8Khz en el Canal Central previo a la EQ y como al tapar el bass reflex
ese pico desaparece.Yo siempre hago mis pruebas de diálogos con la voz de Gandalf.
Canal Central sin tapar el bass reflex.
Imagen
Canal Central con bass reflae tapado.
Imagen

manuolle,sobre el objetivo flat que te comentaba CoNgO en el subwoofer,me parece que se ve en esta captura ( mira en Subwoofer High Pass Order ):
Imagen

Saludos.................


El tapar el BR no debería influir absolutamente nada a 8Khz (nunca he medido una diferencia en esa zona tras tapar un BR: seguramente sea un error en la medición; lo recomendado es siempre tomar varias mediciones desde el mismo punto para verificar repetibilidad. :)


Un saludete
#4711 por CoNgO
Dom, 24 Ago 2014, 16:06
Me autocito porque a partir de mi comentario/sugerencia - 18/08/2014 a las 00:00 horas- se ha levantado polvareda.

AVR Yamaha RX A2010 - manuolle

CoNgO escribió:Lo hace muy Anthem logicamente subir el valle haría tragarse el plate amplifier del SVS y ecualiza a la baja como lo hacemos todos de forma manual siempre que se puede.

En automático es impresionante el trabajo que hace pero hay que cotejarlo a ver quien hace la prueba, ya caerá tarde o temprano, ¿has visto en foros extranjeros si alguien ha medido con Anthem y Rew?


Vemos por el hilo de mundodvd a muchos desinformadores, defendiendo cada uno su sistema, pidiendo datos objetivos cuando ellos no aportan ni uno, claro si se trata de defender a Audyssey es otra cosa, se adopta la visión objetiva.

No era mi intención levantar polvo en esta ocasión, tan solo tenía y tengo una curiosidad que es conocer hasta donde llegala calibración de Anthem al igual que lo haría con YPAO, MCACC, etc, se trata de tener esa información para decidirse en la compra de un AVR que vale un pastón.

Mundodvd - Anthem

PD: Diré como el sabio Hemiutut, " yo solo se que no se nada" ... vamos al hilo de salsa rosa, para el resto de comentarios, tan solo quería apuntillar en su hilo oficial lo preguntado/ocurrido y su desarrollo.
#10732 por hemiutut
Dom, 11 Ene 2015, 17:17
Con el permiso de pingas6 os dejo las gráficas de sus nuevos Frontales JBL LSR 305.
Los Magnat Supreme 100 estan ahora de traseros.
Sub 301A.
Avr Anthem Mrx310
Post 862:
http://www.mundodvd.com/anthem-mrx-300-500-700-900-3d-hdmi-1-4-ipod-dock-los-conoceis-test-80298/35/

jbl derecho y magnat 100 trasero derecho.
Imagen

jbl izquierdo y central magnat c250
Imagen

magnat 100 trasero izquierdo y sub magnat 301a
Imagen

Saludos..............
Última edición por hemiutut el Dom, 11 Ene 2015, 17:33, editado 1 vez en total
#10733 por atcing
Dom, 11 Ene 2015, 17:24
hemiutut escribió:Con el permiso de pingas6 os dejo las gráficas de sun nuevos Frontales JBL LSR 305.
Los Magnat Supreme 100 estan ahora de traseros.
Sub 301A.
Avr Anthem Mrx310

jbl derecho y magnat 100 trasero derecho.
Imagen

jbl izquierdo y central magnat c250
Imagen

magnat 100 trasero izquierdo y sub magnat 301a






Un momento.



OK, pero recuerdo que la respuesta post_EQ que Anthem muestra es la teórica. Todavía no he visto una medición real post_EQ de lo que ocurre tras haberla aplicado. De lo que sí nos podemos fíar es de las respuesta pre-EQ que sí toma reales para calcular los posteriores filtros :)


Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados