Foro dedicado al mundo de los amplificadores, etapas de potencia, receptores multicanal, conoce sus prestaciones a fondo ...
#9735 por truant
Sab, 13 Dic 2014, 22:27
¿Es normal que al encender el 775 no suene nada, y que de repente empiecen a sonar los altavoces traseros a toda castaña?

Me estoy empezando a sentir un inútil con este aparato. Las primeras horas lo veía normal, pero ahora por ejemplo (no es la primera vez que me pasa, pero no tan exagerado), lo he encendido y no sonaba nada. He cambiado los modos, y sólo cuando ponía "7 channel stereo" sonaba todo por los traseros. He puesto una peli y solo sonaban los traseros también.

¿Hay que hacer algo para que detecte SIEMPRE que los frontales van por la salida de previo? Estoy empezando a pensar que me colaron un refurbished (la historia de cómo me llegó es curiosa, que llevando una semana de retraso Seur me decía que no tenía ningún paquete para mi, y hasta que no reclamé a Amazon no apareció el envío, y fue a toda prisa de un día para otro).

La cuestión es que no me parece normal que enciendas el aparato y no haya manera de que suene. He tenido que apagarlo y encenderlo varias veces, cambiar modos de audio, etc (me ha faltado darle un porrazo como a las teles antiguas).
#9736 por CoNgO
Sab, 13 Dic 2014, 22:46
No es normal, ni te lo pienses si después de un reset sigue igual o incluso estas indeciso, dale pasaporte y solicita la devolución ... mi consejo es que lo busques en tienda nacional, les comentes el precio que te hace Amazon y lo mismo suena la flauta.
#9738 por CoNgO
Sab, 13 Dic 2014, 22:54
Me refiero a un inicio de fabrica para restablecer los valores de fabrica.

1. Set the unit to Standby by pressing the Power button.
2. While holding down the Straight button, press the Power button.
3. SP IMP. 8 Ohm Min (Or 6 ohm) will come up on the Front Panel.
4. Press the Right Program Arrow button repeatedly until INIT-CANCEL comes up.
5. Press the Straight Button repeatedly until INIT-ALL comes up.
6. Press the Standby button to turn off the receiver.
7. The next time the receiver is powered on, the factory settings will take effect.

Pero lo mejor es curarse en salud, si estas en periodo de devolución ni te lo pienses.
#9741 por CoNgO
Sab, 13 Dic 2014, 23:23
Dale un vistazo a todos los modelos he visto el Yamaha RX 830 y 730 más economicos, el primero de ellos es de la serie advantage ... mañana veré diferencias ¿qué es prioritario para ti?
#9742 por truant
Sab, 13 Dic 2014, 23:41
Prioritario... salidas de previo, cuanta mejor EQ tenga pues mejor, entrada phono, y sobretodo que me dure actualizado lo más posible en cuanto a descodificación de formatos.
Pero ya te digo, en multicanal estoy perdido, básicamente quiero un buen aparato con salidas de previo y entrada phono (que sé que por 30 euros tengo un previo externo, así que tampoco sería determinante).
:)
#9743 por truant
Sab, 13 Dic 2014, 23:47
La verdad es que casi veo más completo el 777 que el RX 830. El modelo que no entiendo es el 730 (o 740), tiene menos prestaciones que el 775/777.
Eso si, la rebaja que tiene el RX830 en Studio22 es importante. Aún así son 40€ más, estando en 600€.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados