Foro dedicado al mundo de los amplificadores, etapas de potencia, receptores multicanal, conoce sus prestaciones a fondo ...
#7523 por Manu-L
Mié, 22 Oct 2014, 18:48
Hola equipo, queria pedir opiniones a ser posible fjndamentadas sobre los amplificadores de la marca Skytec.

Quiero ampliricar un Superwooper Jbl Gto 1502d de 300w rms y 1000w de pico.
Mi primera opción era el inuke 1000dsp.

He estado buscando por la red y comentan que son como beringer pero en flojos y los comparan con la marca Auna.
En lo personal he visto que las especificaciones de potencia de salida no las ponen claras.

Un amigo de un amigo que es Dj me los ha recomendado, dice que sacan una calidad aceptable, mucha potencia a muy bue precio, tiene uno desde hace 6 meses aei que de durabilidad nada se sabe.

Como detalle en comparación con la marca Auna, yo compre una radio de coche barata de 70wx4 y cumple muy bien en potencia moviendo incluso un minisub de 8" y 100w .
Ya me decís.
Saludos.
#7530 por CoNgO
Mié, 22 Oct 2014, 20:58
No conozco más que sus especificaciones técnicas, si te refieres a una etapa o modelo concreto dilo pero a nivel de potencia en general no están mal, a nivel de construcción dentro del diseño mazacote, a nivel sonoro ni idea y a nivel de EQ con 3 bandas creo que gráficas muy lejos de la potente ecualización de las Behringuer con DSP.

¿Son ruidosas como las Inuke de behringuer o silenciosas?
#7753 por Manu-L
Dom, 26 Oct 2014, 16:48
La semana que viene la probaré, en 5 minutos primera prueba del sub, ya os contaré. ; )
#12047 por Huguito
Jue, 12 Feb 2015, 16:33
Manu-L escribió:La semana que viene la probaré, en 5 minutos primera prueba del sub, ya os contaré. ; )


Sabemos algo?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados