Foro dedicado al mundo de los amplificadores, etapas de potencia, receptores multicanal, conoce sus prestaciones a fondo ...
#9784 por truant
Lun, 15 Dic 2014, 00:46
Los dos están en tienda nacional (uno en Studio 22 y el otro en Madridhifi), supongo que en ambas el servicio post venta será correcto. Esto también me hace pensar que el servicio post venta de Amazon parece muy bueno, me devuelven el dinero, o me lo cambian por otro. Si en lugar de devolución les pidiese un cambio, sería raro que me volviese a tocar la china, no?

Edito para poner que la opción de cambio ya no está disponible. Ayer si, supongo que ya no tienen stock.

Pues nada, devuelvo, reembolso, y pillo otro. Pero leñe, en esto de los receptores... hay que ser más rápido con el dedo que Billy El Niño, entre las subidas y bajadas de precios y los stocks cambiantes... :!:
#9889 por truant
Mié, 17 Dic 2014, 20:01
Os comento que hoy he comprado el RX-A830 en Studio 22. En Madridhifi volvieron a subir el precio del 777 (que me expliquen el mareo de cambios que llevan).
He estado a punto de comprar ese RX-V667 de segunda mano, pero era un jaleo que no me ha gustado nada: el dueño ya lo había vendido, pero me ha dicho que el que se lo había llevado ya no lo quería, y me pasaba su teléfono para que nos pusiéramos de acuerdo. Encima no tenía el micro del YPAO. La caja original tampoco (se tenía que enviar). Esos trapicheos no me van mucho, y se iba la cosa con el envío y el micro nuevo a 300€.
Por 600€ he preferido pillar el Aventage y sus 3 años de garantía... Supuestamente está mejor construido que el 775, pero creo que hasta el RX-A10XX no es más que humo y una quinta pata :D

Y nada, a ver si esta vez es la buena ;)

Anoche mismo me dijo mi chica, ahora que estamos planteando unas pequeñas reformas en casa, que tal vez podríamos montar una sala más dedicada para cine y música :clap: :clap: :clap: . No me voy a hacer demasiadas ilusiones... Jajajajaja. Demasiadas cosas de golpe :whew:
#9896 por CoNgO
Mié, 17 Dic 2014, 21:30
Pedazo de AVR ya nos vas contando, y encima 3 años de garantía que es lo más importante.
#11093 por truant
Mié, 21 Ene 2015, 14:15
No había contado nada todavía respecto al RX-A830. Me ha costado unas semanas conciliarme conmigo mismo, pensando si había sido un poco precipitado, o si había hecho una buena compra.

Al final tengo que decir que estoy muy contento (aunque Onizuka podría haber puesto a la venta ese Denon un mes antes, jejejeje, es coña). Poco a poco voy familiarizándome con sus funciones. Tengo que aprender aún cómo se retoca manualmente la ecualización, eso si. Estos días me tostaré un CD de ruido rosa, o me bajaré un mp3 y lo reproduciré desde el móvil, y utilizaré el ULtracurve para visualizar el espectograma a medida que vaya metiendo manualmente los paramétricos (imagino que para vosotros este es un método de la posguerra, pero no se me ocurre otro, jajaja).

Llevo dos días trabajando en casa, y he descubierto la net-radio. Una gozada, más cómodo imposible. Me pongo a volumen bajito Radio Swiss Jazz en modo 7ch stereo, y crea un ambiente muy agradable :)

Otra cosa que me gusta mucho es la decodificación Pro Logic que hace con los canales de la tv (tengo la tv por ONO, con Tivo), en mi humilde opinión hace muy buen trabajo.

Y poco más, como nota discordante, el phono me hace más ruido de fondo que en integrado Denon que tenía antes, y también me da la impresión de sonar más bajito. Lo del ruido de todas formas creo que es culpa mía, he tenido que alargar tanto el cable de masa como el rca, y me da que por ahí puede venir el problema. Pero ahora mismo me da pereza averiguarlo :wasntme:

Y un montón de cosas más que tiene el bicho, y todavía no sé usarlas :whew:

Saludos!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados