Foro dedicado al mundo de los amplificadores, etapas de potencia, receptores multicanal, conoce sus prestaciones a fondo ...
#9538 por bubu54
Mié, 10 Dic 2014, 08:11
Anyway, mi experiencia con beringher no es buena en absoluto (recordar mi micro) por lo que voy a cambiar de marca.

Ya se lo que opinas atcing, pero aun así tiraré por Yamaha o Crown, alguien tiene experiencia con ésta última?
#9547 por atcing
Mié, 10 Dic 2014, 11:52
bubu54 escribió:Anyway, mi experiencia con beringher no es buena en absoluto (recordar mi micro) por lo que voy a cambiar de marca.

Ya se lo que opinas atcing, pero aun así tiraré por Yamaha o Crown, alguien tiene experiencia con ésta última?


He tenido dos Crown: Una Amcron Macrotech y una Crown K2. Ambas bien; por ponerles una pega la Amcron extremadamente ruidosa con los ventiladores y la K2 con zumbido en el tranformador (típicos de muchas etapas con toroidal). Ambas bastante potentes y no me dieron problemas que no fueran esos "defectillos"

Cual es el problema con tu ECM8000? que yo sepa no hemos comprobado su estado midiendo una caja conocida.


Un saludete
#9550 por bubu54
Mié, 10 Dic 2014, 12:19
El ruido no es problema porque está en una habitación aparte.

Y el micro, pues tendré que esperar a alguna quedada para llevar mis cajas y poder comparar y hacer mediciones fiables
#9560 por atcing
Mié, 10 Dic 2014, 12:41
bubu54 escribió:El ruido no es problema porque está en una habitación aparte.

Y el micro, pues tendré que esperar a alguna quedada para llevar mis cajas y poder comparar y hacer mediciones fiables


Mi consejo es que no cojas manías a ninguna marca porque hayas tenido mala suerte con alguno de sus modelos. EMHO es mear fuera de tiesto y te puedes llevar el mismo desengaño con otras que consideras buenas. ya te puse en forodvd críticas de amazon y thoman de varios modelos Inuke DSP y como pudiste ver todos sus modelos están entre 4 y 4.5 estrellas sobre 5 en las opiniones medias. Si salieran tan malos y se rompieran tanto estaría plagad de comentarios con 1 estrella y esa media no le tendrían ni de coña (y es que se suele comentar más lo negativo que lo positivo) ;)


Un saludete
#9562 por CoNgO
Mié, 10 Dic 2014, 12:44
También es normal @atcing que si te sale rana un producto busques otras alternativas, con la electrónica lo mejor es compra nacional, extensión de garantía y cruzar los dedos, un altavoz o un auricular no me importa comprarlo fuera, pero una TV, Proyector, AVR en casita siempre y si por poco dinero ampliamos la garantía a 5 años mejor aún, lo disfrutaremos sin temer a que se rompa y si lo vendemos antes de los 5 años lo entregamos con garantía EMHO
#9603 por atcing
Jue, 11 Dic 2014, 00:48
CoNgO escribió:También es normal @atcing que si te sale rana un producto busques otras alternativas, con la electrónica lo mejor es compra nacional, extensión de garantía y cruzar los dedos, un altavoz o un auricular no me importa comprarlo fuera, pero una TV, Proyector, AVR en casita siempre y si por poco dinero ampliamos la garantía a 5 años mejor aún, lo disfrutaremos sin temer a que se rompa y si lo vendemos antes de los 5 años lo entregamos con garantía EMHO


Sí, pero una cosa no quita a la otra.

Míralo por otro lado: si se rompe uno caro que no aporta prácticamente nada que no sea "supuesta mayor fiabilidad" te va a dar mucha más rabia, no?. De Behringer hay productos que sí han salido especialmente delicados (por ejemplo las etapas A500).... pero las inuke con o sin DSP y las etapas de sus cajas activas B203X , no son el caso (como tampoco sus micros; que la gran mayoría miden con el desviamiento promedio esperado en un micro sin archivo de calibración que ves en cross-spectrum y cumplen el resto de mediciones.



-Te voy aponer otros ejemplos propios:

-Tuve un lector de DVD Toshiba de alta gama blindado en cobre que salía por 240.000 pesetas hace más de una década... y que en aprox. un año dejó de leer CD y si lo ves aquello parecía un tanque. Te cuelgo algunas fotos de la red para que lo veas:


Imagen
Imagen

Que sustituí por otro que al poco tiempo vendí... y regalé un tercero a mi hermana varios años después tras haber bajado a 900 euros (hace muchísimos años y todavía le funciona, aunque actualmente lo tiene más de adorno que de otra cosa por obsoleto).



-Luego pasé por un lector dedicado de CD Copland 822 que pasaba de 2000 euros en sus días (a pesar de más caro por dentro parecía una castaña en comparación; pero todavía era pitufillo y un Copland tiraba mucho :lol: ). Era como éste:

Imagen
Imagen
Imagen


-pero como no leía DVD y fui poco a poco viendo lo que había me pasé de nuevo a un lector de DVD (esta vez sabiendo que gastar mucho no servía de nada, porque no había ni mayor calidad de sonido, ni de durabilidad que se correspondiera a precios y/o robustez... pues era puro azar). Lector de DVD y SACD de Sony NS955V de creo recordar rondando los 300 euros que sigue como el primer día (aunque debe rondar ya los 10 años). Que es el DVD sencillito que puedes ver en esta foto de mi sala bajo el Ultracurve DEQ 2496):

Imagen


-Con los amplificadores te podría decir algo similar; simplemente si cuento la película de todos los que he tenido de precio y marcas tan dispares, donde de nuevo no hay correspondencia alguna entre precio/marca/calidad... y como siempre cada uno contará la película según le haya ido.


Un saludete
#11163 por isabido
Jue, 22 Ene 2015, 23:43
Buen voy aportar un dato sobre la serie Inuke. Cuando fui ayer a casa de mi amigo el que me ha prestado los micros y el analizador de audio para las pruebas de mi micro. Me econtre en su taller, unas cuantas etapas inuke destripadas y reventadas. Este amigo se dedica al PRO, pero a lo bestia, llevando equipos y sonorizando grandes conciertos.

Me comento que las compro por su versatilidad y prestaciones, pero que de calidad MALISIMAS, las ha sacado dos veces y no aguantan nada, dejandoles tirado.

Hay que pensar que este producto aunque nosotros lo usemos en HOME, y aqui por el ambiente y el rendimiento que se les pida pueda valer, es un producto para PRO, y no vale.

Tenia que haberle echado fotos, pero iba con prisas, pero vamos desmontadas con finales petados, fuentes... vamos de todo. Y hablamos de que la mas pequeña era una 6000 y luego una 12000.

En fin que ojito con ellas. hay que mimarlas.
#11165 por atcing
Vie, 23 Ene 2015, 00:03
isabido escribió:Buen voy aportar un dato sobre la serie Inuke. Cuando fui ayer a casa de mi amigo el que me ha prestado los micros y el analizador de audio para las pruebas de mi micro. Me econtre en su taller, unas cuantas etapas inuke destripadas y reventadas. Este amigo se dedica al PRO, pero a lo bestia, llevando equipos y sonorizando grandes conciertos.

Me comento que las compro por su versatilidad y prestaciones, pero que de calidad MALISIMAS, las ha sacado dos veces y no aguantan nada, dejandoles tirado.

Hay que pensar que este producto aunque nosotros lo usemos en HOME, y aqui por el ambiente y el rendimiento que se les pida pueda valer, es un producto para PRO, y no vale.

Tenia que haberle echado fotos, pero iba con prisas, pero vamos desmontadas con finales petados, fuentes... vamos de todo. Y hablamos de que la mas pequeña era una 6000 y luego una 12000.

En fin que ojito con ellas. hay que mimarlas.


ya, ya, pero nosotros pensamos en hifi doméstica..... no para sonorizar directos con todas las etapas apiladas a tope y achicharrándose entre ellas , y a veces incluso a la intemperie.... ni las de hifi hiendg soportarían ese trote :whew:

un saludete
#11166 por CoNgO
Vie, 23 Ene 2015, 00:06
En los foros ha habido muy pocas incidencias con las INUKE, a nivel PRO imagino que al ser el ambiente más exigente pueden durar menos.
#11167 por isabido
Vie, 23 Ene 2015, 00:09
A ver, tampoco nos pongamos la venda, esta claro que para nuestra Exigencia y entorno valen, pero estas etapas se diseñan y venden para PRO. Y segun lo que me comenta NO VALEN, han estado trabajando en las mismas condciones que otras y estas petaron y las otras no, y bueno al menos 3 etapas por el taller tiradas conte. Vamos que mentira lo que me dice no es.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados