Foro dedicado al mundo de los amplificadores, etapas de potencia, receptores multicanal, conoce sus prestaciones a fondo ...
#11614 por RegMaster
Mar, 03 Feb 2015, 22:13
Ya está el vídeo, se aprecia poco el ruido que mete de fondo, como ruido blanco, en la grabación con el móvil, pero en vivo es perfectamente audible incluso a 3 o 4 metros.
El ruido blanco sale por todos lados, auriculares, por alta, por el subwoofer....., etc. Como ya he comentado anteriormente.

Mira en youtube.com


2 apuntes:
1º El ruido de fondo del ampli no es intermitente, es contínuo, lo que pasa es que mi teléfono tiene cancelación de ruido externa y no se puede quitar, imaginad que es contínuo.
2º He descubierto (no había probado) que el ruido de fondo sube de volúmen cuando el pote pasa de 0db.
Como apunte decir que esa especie de "clipping" que se oye al mover el pote desaparece si desconecto la placa de vídeo del Marantz.
#11625 por RegMaster
Mié, 04 Feb 2015, 07:47
jalejos escribió:No distingo muy bien pero parece un ruido de masa tal vez provocado por una mala soldadura de algún cable, conector o componente común a todos los canales.

He revisado todo de arriba a abajo y no he visto soldaduras en mal estado o frías.
El receptor no se ha movido de su sitio en varios años
A qué te refieres con "masa"? este aparato no tiene toma de tierra (como imagino que sabrás)
Último apunte, el ruido de fondo suena al principio muy parecido a como cuando carga el flash de una cámara, es decir..... intenta aumentar de volúmen y de frecuencia sonora (hasta el agudo), de forma MUUUUY lineal, hasta que poco a poco va frenándose ese incremento y se estabiliza
#11629 por jalejos
Mié, 04 Feb 2015, 17:41
No me refiero a la toma de tierra del aparato, me refiero a alguna linea de masa (entre tarjetas, cables, conectores, la del propio chasis interno) en fin, un poco complicado si no se ve y oye "in situ"


Enviado desde mi ZX-81 with Tapatalk for vintage computers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados