Foro dedicado al mundo de los amplificadores, etapas de potencia, receptores multicanal, conoce sus prestaciones a fondo ...
#14691 por Teacherjl
Sab, 12 Sep 2015, 16:07
Hola a tod@s, he comprado el av onkyo tx-nr 646 creo por un buen precio 464€, sin regalo de altavoces pero con la diferencia que he visto por diferentes tiendas sobre unos 125€ puedo adquirir unos altavoces para techos. Creo que notare la diferencia del cambio de un yamaha rx-v661 al nuevo Onkyo con dolby atmos y dts-x ya pondre mis impresiones cuando lo pruebe, si alguien lo tiene me puede adelantar como suena el Onkyo tanto en cine como en musica. Gracias
#14693 por CoNgO
Dom, 13 Sep 2015, 12:11
Es un excelente AVR a nivel de conexiones y conectividad (bluetooth, airplay) a nivel de sonido todo dependerá del nivel de ecualización de AccuEQ y tus gustos, seguro que trae muchos DSPs para buscar curvas de respuesta a tu gusto.

Ya nos irás contando, vamos a investigar un poco sobre AccuEQ y porqué no han metido EQ al subwoofer podían haber metido un MultiEQ XT y Dolby Atmos.
#14707 por Teacherjl
Vie, 18 Sep 2015, 21:52
Bueno, por fin lo he recibido hoy, las primeras impresiones buenisimas, lo he actualizado y el dolby atmos suena fenomenal, todovia tengo que trastearlo un poco mas, algunos que lo teneis podemos comentar la configuracion, menu, parametros para ecualizador etc, no se como poner fotos de onky desde Dropbox. Gracias
#14708 por CoNgO
Sab, 19 Sep 2015, 11:44
Fuera de tema
Puedes utilizar este Link y copiar el enlace de BBCode para poner fotos en el foro
#14710 por Teacherjl
Dom, 20 Sep 2015, 13:54
Hola, primeras impresiones el audio para ver peliculas se escucha muy bien ahora tengo que ver todas las que tengo por que cambia las sensaciones cuando las ve y escucha con un av con decodificacion interna, el sonido para musica todavia no le he tomado el punto me gusta mas como suena con mi yamaha rx-v661, si lguien tiene este onkyo como lo tiene configurado pra musica. Gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados