Foro dedicado al mundo de los amplificadores, etapas de potencia, receptores multicanal, conoce sus prestaciones a fondo ...
#15314 por Rober FR
Vie, 29 Ene 2016, 12:58
Bueno pues despues de 2 años de sequia vuelvo a meterme en el mundillo y busco un receptor av (solo lo usare en stereo + sub) un poco modernillo pero no se que priorizar...me explico:

- Me gustaria que tuviera conectividad de red para "ver" el ordenador y reproducir los ficheros que en el tengo (del pc al router y del router al av), pero tambien los hay bluetooth, y en la gama de precios que me muevo o una cosa u la otra. Puedo tb puedo mandar del PC por BT al AV verdad??
- Que tenga USB por descontado.
- Hay algunos con calibracion automatica, pero no se si la necesito o no.
- Sobre 70w por canal...son unos 20m el salon, pero la escucha a unos 2m de las cajas

Mis candidatos son:
- Harman Kardon AVR 151...279€...con red, sin wifi ni BT, radio por internet
- Yamaha RX V379...309€...sin ethernet pero BT + calibracion auto
- Denon AVR-X520BT...249€ :o sin ethernet per0 BT+calibracion auto
- Onkyo HT-RC630...299€: sin ethernet pero BT

El cuerpo me pide el HK..¿que opinais?

Y ya que estamos...que cajas pequeñitas?? Tengo un sub Polk 112 PS creo que es.

Gracias
#15317 por CoNgO
Vie, 29 Ene 2016, 13:17
A gusto del consumidor y dependiendo de lo exigente que seas o vayas a ser en un futuro, estás en la gama de acceso y eso tienes sus limitaciones en cuanto a ecualización, conexiones como salidas de previo/pre-out , etc ... por lo que cumpliendo con tus requisitos el que menos valga, particularmente a mi no me gusta Onkyo e incluiría el Pioneer VSX-830-K (Receptor AV 5.2, 3D 4K, Bluetooth, APlay) que quizás puedas hincarle el diente con alguna oferta.

Las cajas deben ser pasivas, por lo que quizás algunas Magnat o las que te gusten ... hoy día no hay caja que suene mal, sino sistema mal optimizado ;)
#15318 por Rober FR
Vie, 29 Ene 2016, 13:42
CoNgO escribió:A gusto del consumidor y dependiendo de lo exigente que seas o vayas a ser en un futuro, estás en la gama de acceso y eso tienes sus limitaciones en cuanto a ecualización, conexiones como salidas de previo/pre-out , etc ... por lo que cumpliendo con tus requisitos el que menos valga, particularmente a mi no me gusta Onkyo e incluiría el Pioneer VSX-830-K (Receptor AV 5.2, 3D 4K, Bluetooth, APlay) que quizás puedas hincarle el diente con alguna oferta.

Las cajas deben ser pasivas, por lo que quizás algunas Magnat o las que te gusten ... hoy día no hay caja que suene mal, sino sistema mal optimizado ;)


Pues exigencia no demasiada...ya tuve 5.1 y me canse y lo vendi. Solo quiero estereo para musica y alguna peli...tampoco tengo mucho sitio ahora asi que tampoco quiero que las cajas sean muy grandes...de tamaño me van las qacoustics y las magnat las 202. Las yamaha ns333 tb me gustan y ese seria el tope en tamaño.

El Piooner que citas esta en 400€, junto con el Yamaha RXV 479...me gustan ambos pero la pasta manda.

Y para acualizar necesitaria mas cacharros....todo seria verlo.
#15319 por CoNgO
Vie, 29 Ene 2016, 14:13
Aquí estamos para liarte, las cajas que citas son muy buenas cajas ... actualmente tengo las activas Yamaha HS7 y volveré a comprar la serie o la pasiva NS333. El AVR si es solo para estéreo y vas a ecualizar con PC cualquiera te vale siempre que te muevas en los 90/100 db que es lo máximo que dan los AVR tanto mi anterior Marantz como el Pioneer de gama inferior por el cuál lo sustituí.
#15326 por atcing
Sab, 30 Ene 2016, 13:45
Rober FR escribió:
CoNgO escribió:A gusto del consumidor y dependiendo de lo exigente que seas o vayas a ser en un futuro, estás en la gama de acceso y eso tienes sus limitaciones en cuanto a ecualización, conexiones como salidas de previo/pre-out , etc ... por lo que cumpliendo con tus requisitos el que menos valga, particularmente a mi no me gusta Onkyo e incluiría el Pioneer VSX-830-K (Receptor AV 5.2, 3D 4K, Bluetooth, APlay) que quizás puedas hincarle el diente con alguna oferta.

Las cajas deben ser pasivas, por lo que quizás algunas Magnat o las que te gusten ... hoy día no hay caja que suene mal, sino sistema mal optimizado ;)


Pues exigencia no demasiada...ya tuve 5.1 y me canse y lo vendi. Solo quiero estereo para musica y alguna peli...tampoco tengo mucho sitio ahora asi que tampoco quiero que las cajas sean muy grandes...de tamaño me van las qacoustics y las magnat las 202. Las yamaha ns333 tb me gustan y ese seria el tope en tamaño.

El Piooner que citas esta en 400€, junto con el Yamaha RXV 479...me gustan ambos pero la pasta manda.

Y para acualizar necesitaria mas cacharros....todo seria verlo.


Las Yamaha NS333 EMHO son muy bonitas y están muy bien construidas para el precio que tienen. Ahora creo rondan los 180/190 euros pareja, pero han llegado a estar de oferta por 130/135 euros :o

Un saludete
#15353 por Rober FR
Mié, 03 Feb 2016, 15:51
Leyendo algun post y en mi experiencia personal, veo importante que tenga salidas de previo
para poder ampliar potencia en un futuro...pero para los fabricantes debe ser una opcion "premium" porque en los precios en los que me muevo ninguno de los aparatos tiene dichas salidas. Que opciones tengo con salida de previo sin que se aleje mucho de mi presupuesto??
#15354 por CoNgO
Mié, 03 Feb 2016, 16:29
Depende de cuantas salidas pre/out necesites, si te vas a dos o quieres 5,7 o más.
#15358 por CoNgO
Jue, 04 Feb 2016, 15:43
De los modelos que te gustan dale un vistazo a las series inmediatamente superiores, en su panel trasero tendrás los pre/out para canal L y R o incluso para todos los canales incluidos los subwoofers que siempre tienen salida pre/out.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados