Foro dedicado al mundo de los amplificadores, etapas de potencia, receptores multicanal, conoce sus prestaciones a fondo ...
#16098 por atcing
Jue, 07 Abr 2016, 19:05
Hoy día para mi en relación calidad/precio/funcionalidad las inuke DSP no tienen rival y son las más utilizadas si lees por la red. El apaño del ventilador cuesta cuatro duros. Estéticamente va a gusto (a mí sí me gusta).

Para tener algo similar de Crown te tienes que ir prácticamente al doble, pero es lo que hay. De las dos Crown que tuve muy contento con el rendimiento, no por los ruidos (uno de ventilador en la Macrotech, y el otro de transformador en la K2). Por lo demás ambas eran un pepino!... pero no probé ninguna con sub (ambas estuvieron alimentando unas atc scm12).
De las nuevas series creo sería buena idea e ir a escuchar el ruido de hacen en tienda... eso sí, intenta probarlas en el mayor silencio posible: te lo digo porque cuando compré la Macrotech no me parecieron tan ruidosas, pero en mi sala era una cafetera insoportable. :lol: Tuve que llevarlas a un amigo para que me hiciera un apaño. :)

Por cierto, añado que la k2 (que no tiene ventilador) literalmente quemaba cuando ponías la mano encima; la Macrotech con el ventilador a todo trapo se quedaba en caliente (con el apaño de reducción de la velocidad, poniéndolo a la mínima quedaba al borde de quemar). Las Yamaha a años luz en este aspecto, pues como mucho se quedaban en tibias (de hecho, sorprende cómo lo pueden lograr sin ni siquiera ponerse e marcha los ventiladores) :?: . EMHO, es otro parámetro que personalmente tendría en cuenta (cada aumento de 10 grados se reduce la vida de los aparatos a casi la mitad).

Ya nos contarás qué tal con la Crown :)

Un saludete
#16228 por javiersc
Lun, 09 May 2016, 09:46
Iketz

Yo estoy amplificando con 700W a 4 Ohm y sin problema. Lo digo porque también tengo una Inuke 6000 Dsp y por la misma razón de la estética no la utilizo.

Sin embargo, la Behringer la tenía alrededor de 1/4 del volumen. No creo que te haga falta tanta potencia.

En los foros la gente no se pone de acuerdo, unos dices que no se debe de pasar de los 650 W y otra alimenta con los Behringer 3000.

Saludos,
#16231 por iketz
Lun, 09 May 2016, 16:28
Pues ayer me compre la Crown xls 1502 en thomann... :)
1550 watios a 4Ohm modo puente, espero que no hechen de la comunidad.
A mí tampoco me gustan las inuke estéticamente y aparte ruidosas, ya veremos como va la crown.
Un saludo.
#16233 por javiersc
Lun, 09 May 2016, 23:06
Pues.....creo que con esa etapa podrás mover 2 SW.

Que lo disfrutes !!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados