Foro dedicado para los que quieren conseguir la más alta calidad de sonido, configuración y ecualización de sistemas de audio ...
#3701 por isabido
Sab, 02 Ago 2014, 15:40
A ver como empiezo para no herir sensibilidades de la hinchada macequeara :P ....

Ante pongo, que tengo en casa dos ipad (Air y un mini) y mi telefono es un Iphone5S, aparte tengo un Hackintosh en un segundo disco de mi pc sobremesa.

Estais aqui faldando, de minimalismos, que a ver si los windoseros tienen una instalacion tan fina...etc :rock:

A ver esa chapucilla que estais aciendo con el Soundflowers que como bien habeis explicado no es mas que una tarjeta virtua por la cual enrutar todo el audio del sistema. LLevo haciendolo años en vuestro amado Windows :lol: , ni mas ni menos que con la super tarjeta virtual VAC, dicese... Virtual Audio Cable.

Aqui mas señas:
http://software.muzychenko.net/eng/vac.htm

Luego en AU LAB ese... no es mas que un cargador de plugins al estilo de un HOST VST.

Eso lo llevo igualmente haciendo hace años con el Audiomulch un host de vst, vamos que valdria cualquier otro... y ya de plugins pues imaginaros en VST, los hay INFINITOS y "gratis".

Os estais privando de una infinidad de plugins impresionantes, en VST, nada echarle un ojo a las imagenes que arroja esta busqueda de google.

https://www.google.es/search?q=vst+eq&t ... 66&bih=643

Ademas luego podeis encadenarlos, repetirlos, mezclarlos hasta el infinito y mas allaaa. hasta que peteis vuestra CPU de calculos.

Bueno eso seria el equivalente "minimalista" en windows, aunque igualmente se usaria en MAC:

AHora lo verdaderamente novedoso y minimalista, es lo que presento Microsoft desde su windows mas cutre de la historia VISTA.

Y eso se llama APO... (que no lo mismo que APO Equalizer que no es mas que un soft que se apoya en esta API que ha puesto microsoft para desarrolladores amantes del audio)

Esto señores, si que es minimalismo nada de interfaces virtuales y ruteos. Esto esta en el CORE de audio del sistema, perfectamente integrado y con muchas posibilidades aun por explotar.

El que quiera empezar a estudiar..

http://msdn.microsoft.com/en-us/library ... 06(v=vs.85).aspx

En fin que dejemosnos de topicos, que hoy en dia no hay nada que no se pueda hacer en un MAC que no se pueda hacer en un PC y viceversa.

Como anecdota contaros que tengo un amigo intimo que trabaja a nivel audiovisual de CINE español, el trabaja con una LATA de esas nuevas que ha sacado APPLE, dice que IMPRESIONANTE como anda eso pero que tiene que tener instalado windows por que el soft 3D va mucho mejor en win. En fin cosas de la vida.

Para el resto usa OSX le gusta mucho mas, y le es mas comodo.

BUeno espero ahora el apedreo!! :angel:
#3703 por isabido
Sab, 02 Ago 2014, 16:10
Aqui una foto que o acredita que he encontrado en unos de los millones de emails cruzados con Davilon, data de 2012.

https://drive.google.com/file/d/0B2VNGj ... sp=sharing

Hay vereis dos graficos a la salida de 31 banda por canal, y un parametrico de FASE LINEAR (ojo es lo mas importante :lol: )
#3705 por CoNgO
Sab, 02 Ago 2014, 17:15
Tantos años y lo dices ahora, diablilloooooooo, la facilidad de uso e instalación en un equipo Mac es brutal, y tengo Windows de todos los colores - 2 portátiles y un sobremesa, un Ipad y 2 Mac Mini.

Ya se que no hemos inventado la fregona, se trata de explicar y ayudar a que la gente sepa como hacerlo.

¿Recomienda un plugin con ecualizador parametrico para AU LAB?
#4017 por CoNgO
Jue, 07 Ago 2014, 10:09
Muy bien, pero aún no la he testado, ya que no he medido correctamente, necesitas micro externo para dispositivos móviles si quieres medir zona baja.

De momento genero los tonos con CARMA de Audionet y mido con micro integrado de Ipad - dicho programa trae el archivo de calibración o corrección de micro de Ipad -... para Navidades intentaré compararlo con mi sistema profesional de medición.

Micro profesional vs micro AVR vs micro Ipad = ? ... ya veremos que sale

De momento cacharreo, me esperaría :)
#4019 por truant
Jue, 07 Ago 2014, 10:26
Eso me temía, que la zona grave con el micro integrado del iPad no se podría medir correctamente.

Tampoco tengo mucho tiempo ahora para el cacharreo, por eso te preguntaba, a ver si sonaba la flauta y con el Analizer era sólo "darle al botón de medir" y ver los resultados enseguida :lol:

Teniendo el micro Superlux para el Ultracurve y el Umik para el mac no voy a comprarme otro micro más para el iPad... :whew: Con suerte después del 15 de Septiembre tendré tiempo para dedicarle varios días enteros a esto (incluso semanas).

Saludos!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados