Foro dedicado para los que quieren conseguir la más alta calidad de sonido, configuración y ecualización de sistemas de audio ...
#4020 por CoNgO
Jue, 07 Ago 2014, 10:59
Lo veo más orientado para novatos por su facilidad, o para medir en diferentes salas o desplazarte a medir ya que Iphone o iPad/IPad mini con micro externo te lo metes en un bolsillo.
#4027 por CoNgO
Jue, 07 Ago 2014, 12:27
Muchas gracias por el apunte ;) ... pues entonces truant lo tienes muy bien, si la inversión en la APP te interesa creo que eran 10 euros, libras o dólares ya no se en lo que compro :?:
#4093 por jalejos
Jue, 07 Ago 2014, 20:19
Tengo que probar si el Umik es compatible con Analyzer, ya que no aparece en el listado de la web minidsp.


Enviado desde mi ZX-81 with Tapatalk for vintage computers
#6190 por mesathlon
Dom, 14 Sep 2014, 19:53
Buenas, he instalado estos dos programas para equalizar el audio de mi hackintosh y asi compensar un poco la acústica de mi sala, pero al rato de estar funcionando empieza a petar, el sonido empieza a distorsionar cada vez a mas e incluso llega a quedarse fijó un pitido bastante molesto, debiendo cerrar rápidamente el soundflower. A ver si alguien me puede hechar un cable con esto, muchas gracias.
Un saludete!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
#6213 por CoNgO
Dom, 14 Sep 2014, 21:46
Desinstala e instala, en este hilo tienes la explicación de como instalarlo, configurarlo, dale un vistazo.

Parece un problema de ganancias, se ve que al instalarlo aumenta la ganancia de los canales de salida, prueba a bajar el volumen.
#6215 por jalejos
Dom, 14 Sep 2014, 21:48
jalejos escribió:Tengo que probar si el Umik es compatible con Analyzer, ya que no aparece en el listado de la web minidsp.


Enviado desde mi ZX-81 with Tapatalk for vintage computers


Comprobado. El Umik, con el adaptador usb del ipad, es compatible con el Analyzer.


Enviado desde mi ZX-81 with Tapatalk for vintage computers
#9539 por truant
Mié, 10 Dic 2014, 10:38
Qué imbécil estuve :@
Por poca paciencia vendí el Umik, y lo podría usar con el iPad!

He estado estas semanas atrás midiendo con el Ultracurve y el micro Superlux ECM999. No me fío un pelo de ese micro, a 1.6 m de las LSR308 tiene una caída brutal en picado a partir de unos 3KHz (no recuerdo exactamente), colocado a 90º que creo que es la manera correcta para esto. No os he dado la vara por vergüenza, no había nada en condiciones de enseñar.

No conseguí hacer funcionar el REW con el Umik (llamádme inútil, si, :( ), y me gustaría tener una herramienta de medición sencilla y de fácil manejo por mi.

Viendo esto, se me ocurre que podría pillar el Analizer, otra vez el Umik (entiendo que para la app Analizer no es necesario que esté calibrado por Cross Spectrum). Me tostaría un cd de ruido rosa (o a través de del iPad desde la misma app según veo), mediría con el iPad y ecualizaría manualmente. ¿Lo veis correcto? ¿Me vuelvo a liar yo sólo? :?:

Estoy mirando la página que ha enlazado Taboadax, y veo varias apps para medir con el Umik. Ahora sigo investigando...

Saludos!
#9543 por CoNgO
Mié, 10 Dic 2014, 11:17
Es correcto, el UMIK es muy sencillo de usar por su conexión USB, si lo vuelves a pillar inténtalo de nuevo con REW y también con IPad, en mi caso el micro Superlux con la tarjeta de audio Fast Track Pro mide correctamente en REW con Windows en el Mac Mini no mide bien, hay que ajustar tarjeta de audio, etc

Tengo Analizer sin micro y esta muy bien. Creo que había un hilo donde medí las Yamaha HS7 en plan perruguero sin valor alguno pero para trastear con la App

A mi me costo mucho arrancar REW en su día mira hemiutut con APO a veces la informática hace de las suyas pero siempre hay solución.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados