Foro dedicado para los que quieren conseguir la más alta calidad de sonido, configuración y ecualización de sistemas de audio ...
#13265 por privadosenforos
Mar, 05 May 2015, 14:00
CoNgO escribió:
luco_mtb escribió:Entonces dos ultracurve??[SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT] Pensarlo bien que después os volveré locos a preguntas


¿Has probado HTPC con APO?, tanto con HTPC como con ecualizadores paramétricos o mixtos -paramétricos/graficos- dejarás de libro tu equipo, lo que aprenderás no tiene precio y serás referencia para ayudar a otros foreros.


Hola CoNgO
quieres decir que si usas como fuente un HTPC con APO, no es necesario el UC?
Estoy hablando de un sistema estereo 2.2.
sds
#13266 por CoNgO
Mar, 05 May 2015, 14:20
Bienvenido crack :)

Efectivamente, si tienes un HTPC y APO puedes ecualizar en multicanal incluido la zona grave. Un UC se convertirá en una reliquia al igual que las etapas con ecualización incluida ya que la potencia de APO con HTPC es inmensa, la única pega es que no es plug & play pero se ha avanzado mucho en interfaces simples e intuitivas.
#13270 por atcing
Mar, 05 May 2015, 18:57
privadosenforos escribió:
CoNgO escribió:
luco_mtb escribió:Entonces dos ultracurve??[SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT] Pensarlo bien que después os volveré locos a preguntas


¿Has probado HTPC con APO?, tanto con HTPC como con ecualizadores paramétricos o mixtos -paramétricos/graficos- dejarás de libro tu equipo, lo que aprenderás no tiene precio y serás referencia para ayudar a otros foreros.


Hola CoNgO
quieres decir que si usas como fuente un HTPC con APO, no es necesario el UC?
Estoy hablando de un sistema estereo 2.2.
sds


Utilizando PC como fuente no es necesario un UC... habiendo software gratuito potente

Un saludete
#13271 por atcing
Mar, 05 May 2015, 18:58
luco_mtb escribió:la única pega.que siempre tienes que reproducir desde Pc. o htpc.


Esa es la ventaja del UC respecto a los software de PC.


Un saludete
#13274 por privadosenforos
Mar, 05 May 2015, 21:03
CoNgO escribió:Bienvenido crack :)

Efectivamente, si tienes un HTPC y APO puedes ecualizar en multicanal incluido la zona grave. Un UC se convertirá en una reliquia al igual que las etapas con ecualización incluida ya que la potencia de APO con HTPC es inmensa, la única pega es que no es plug & play pero se ha avanzado mucho en interfaces simples e intuitivas.


Hola de nuevo
en principio lo de reproducir siempre desde HTPC no seria problema, pues mi intencion es montar uno, casi exlcusivamente dedicado a tener mi musica almacenada y reproduciria siempre desde ahi.
Eso seria solo para el estereo.
El multicanal en principio sera ecualizado con el audissey del denon. Salvo que me digais una opcion mejor.

Volviendo al estereo.
Creeis que habra diferencia de sacar la señal del htpc a un previo estereo classe cp 35 y de ahi a la etapa a sacar la señal del htpc al previo av denon y de ahi a la misma etapa.

En breve abrire el post de mi sala.

Un saludo y gracias por vuestros consejos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados