Foro dedicado para los que quieren conseguir la más alta calidad de sonido, configuración y ecualización de sistemas de audio ...
#3572 por atcing
Mié, 30 Jul 2014, 00:14
mattcordell escribió:hola muy buenas me uno al club, queria haceros una pregunta tengo problemillas en la sala y quiero iniciarme en esto de las mediciones dispongo de un avr un pioneer sclx83 con su micro,tambien de un ultracurve y su micro, por lo que he leido necesito de una etapa para poder ecualizar los frontales, actualmente el ultracurve lo utilizo para ecualizar los frontales de un segundo equipo de hifi en este caso de un denon pma 2000,mi intencion es poder ecualizar los frontales del equipo destinado pra cinema,es un 7.1, y en los frontales es donde no estoy muy conforme con la ecualizacion automatica, dispongo de hdmi en el portatil y micro, como puedo conectar al avr para poder medir y ecualizar?necesito obligatoriamente una etapa?gracias


Para intercalar un UC en el canal frontal de un A/V necesitas salida de precio y entrada de una etapa. o para ahorrarte la etapa que sea la fuente la que decodifique el audio en salidas analógicasmulticanal e intercalar el UC entre la salida analógica de la fuente y la entrada analógica de ese canal en el previo de un A/V.


Un saludete
#3811 por hemiutut
Lun, 04 Ago 2014, 13:19
Beta 22
https://www.dropbox.com/s/d8uez24k0fsog54/REWWindowsv5.01beta22.exe?m=

Beta 22 changes (3rd August 2014):
Added an equaliser setting for the miniDSP nanoAVR
Improved the target match behaviour for Generic, miniDSP and DSP-30 equalisers
Allow target match to 20 kHz
Adjusted target level calculation to take LF cutoff into account
Bug fix: Transparency value in waterfall controls could not be selected by mouse
Bug fix: Selecting a resonance from the EQ panel resonances list caused an exception
Bug fix: Match target did not work properly for the XP2040 equaliser




Saludos...............
#6594 por hemiutut
Dom, 21 Sep 2014, 07:55
Enlace directo para descargar las Betas de REW.
http://www.hometheatershack.com/forums/downloads-area/47460-v5-01-beta-downloads-asio-support.html

CoNgO,si te parece bién pon el enlace en tú primer post.
Mientras que pueda seguiré subiendo las betas a mi cuenta de Dropbox.

Saludos..........
#6595 por CoNgO
Dom, 21 Sep 2014, 09:20
Actualizado primer post con el enlace facilitado por Hemiutut desde donde se puede descargar el programa o las versiones BETA de REW auque exige estar registrado.
#7361 por mike43
Vie, 17 Oct 2014, 20:00
No se si se a comentado en algún lugar...Para sacar la gráfica de un altavoz con un corte a 80Hz más el sub, seria poner el AV en stéreo, conectar ambos altavoces y medir?, vería con eso el trabajo del altavoz más el redireccionamiento de las bajas frecuencias al sub?.Saludos.
#7375 por atcing
Sab, 18 Oct 2014, 18:11
mike43 escribió:No se si se a comentado en algún lugar...Para sacar la gráfica de un altavoz con un corte a 80Hz más el sub, seria poner el AV en stéreo, conectar ambos altavoces y medir?, vería con eso el trabajo del altavoz más el redireccionamiento de las bajas frecuencias al sub?.Saludos.


Sí, pero mostrando siempre un sólo canal (caja izq. + sub) o (caja der. + sub). Es muy importante para ecualizar medir y trabajar sobre la medida de manera independente en cada canal izq. o der. :)


Un saludete
#7601 por hemiutut
Vie, 24 Oct 2014, 00:01
Beta 23.
https://www.dropbox.com/s/akol47t6zqphj86/REWWindowsv5.01beta23.exe?dl=0
changes (19th October 2014):

Added variable smoothing option, shortcut Ctrl+Shift+X. Using variable smoothing is recommended when generating EQ filters.
EQ target match uses the smoothed response when smoothing applied (previously used unsmoothed below 100 Hz)
Added support for Emotiva XMC-1 filters with filter settings import from and export to file
If a filter set is loaded from an XMC-1 speaker channel the speaker name is shown abbreviated in brackets at the end of the measurement name
Allow display of SPL log data with up to 7 days span
Added enable in View preferences for mousewheel zoom so that magic mouse users can disable it to avoid inadvertent zooming when touching the mouse
Use a darker green for headroom on capture monitor
Changed graph image handling to try and improve performance on retina Macs
OS X JRE updated to 8u20

Bug fix: TS params calc was not working for sealed box measurements
Bug fix: SPL readings from USB mics were 6 dB low (verified on UMIK-1, suspected to affect Omnimic and UMM-6 also).
Bug fix: On OS X save measurement as could be populated with full file path instead of file name
Bug fix: On OS X when overwriting a file had to confirm in OS then confirm again in REW
Bug fix: Adjusting level for Pink Noise, Pink PN or White PN while signal was playing caused glitches
Bug fix: Showing points on graph displayed points below valid range of measurement

Saludos...........

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados