Foro dedicado para los que quieren conseguir la más alta calidad de sonido, configuración y ecualización de sistemas de audio ...
#8128 por hemiutut
Jue, 06 Nov 2014, 06:41
luco_mtb escribió:Como va eso helmi.

como vas


Hola,de momento nada de nada :mrgreen: .
El sabado si no pasa nada vendra a casa Mike43,se formateará de nuevo
el Htpc y me instalará APO.
Tengo instalado W7 Profesional 64 Bits y pondremos el mismo
que usa el, que es W7 Ultimate 64 Bits.

Saludos...........
#8131 por luco_mtb
Jue, 06 Nov 2014, 12:18
Ok. Yo tambien lo solucione tras un formateo. Pero puse un w8.1 por cambiar.
Casualmente yo tenia el w7 ultimate y no me funcionaba[SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT]
#8134 por mike43
Jue, 06 Nov 2014, 18:41
hemiutut escribió:Nueva versión de APO 0.9.1
http://sourceforge.net/projects/equalizerapo/?source=recommended
Version 0.9.1
Fixed: When a completely empty (0-byte) configuration file was being read, the reading process got into an endless loop.
Traducido con Bing.Fijo: Cuando se leía un archivo de configuración (0 bytes) completamente vacío, el proceso de lectura metido en un bucle sin fin.
Al instalar APO,en la carpeta config sale Preamp -6dB por defecto:
Imagen
En mi caso quite el Preamp -6dB para que no le mandase menos señal del Pc
al Avr.
Hoy al darmé cuenta de la nueva versión de APO,he leido algunos comentarios de la gente y
comentaban que al venir el Preamp a -6 dB por defecto,algunos notaban que la señal enviada
al amplificador le faltaba volumen.
La cuestión es que lo ponen a + 8dB y asi el Avr no va tan forzado si es poco potente.
Esta tarde lo he probado a +4 dB y he notado ese mayor SPL y nada de señal distorsionada.
A +8 dB no lo he probado.

Os dejo un comentario de los que he leido:
If you're like me, with a integrated Realtek HD audio sound-card that at maximum volume barely makes any sound at all, then this is your salvation and solution to your problems! Thanks to this little piece of software I am finally able to play my music loud, like I want it :) Installation is easy, just a couple of clicks, select which sound-card it should apply to and it's almost ready. the final step in cranking up the volume of your sound-card is to open the default settings file which is located at C:\Program Files\EqualizerAPO\config\settings.txt it says Preamp: -6 dB change this to Preamp: 8 dB delete the second line then save and exit, reboot your computer and now, enjoy your volume at the max!
Si uno tiene potencia de sobra,igual no hace falta,pero para Avrs que le subamos bastante de volumen,
si subimos el Preamp,al menos el amplificador no se calentará tanto.
Probadlo y ya comentareís que os parece ;).

Saludos...................


Creo que no se ha citado, pero veo que además de poder subir o bajar volumen a todos los canales, también se puede aplicar individualmente para cada canal...vamos, lo que hace un AV en la configuración de ganancias...este programita es la repera...Saludos.
#8172 por hemiutut
Vie, 07 Nov 2014, 21:01
mike43 escribió:SOLUCIONADO!!!. Saludos.


Hola Miguel:
¿ Has probado ya la EQ con APO,te gusta el sonido que tienes ?.
LA DESOLACIÓN de SMAUG V.Extendida
en DTS HD MA :music:.

Saludos.........
Última edición por hemiutut el Vie, 07 Nov 2014, 21:24, editado 1 vez en total
#8245 por hemiutut
Dom, 09 Nov 2014, 10:00
mike43 escribió:Yeeep!!! Esa la quiero yo jejeje...No e mirado nada más. Saludos.


Pués ya la tiene más algo más ;).
Simplemente dar las gracias a Mike43 por su ayuda :clap: :clap: ,hemos estado liados
unas 4 horas y media + o - pero al final APO ya va :rofl: :music: :rofl:.

Si señores,4 horas y media y no me he enterado de la tarde.

Y no me olvido de nuestras sufridas Wats :).

Saludos...........
#8247 por CoNgO
Dom, 09 Nov 2014, 10:31
¡ Maquinón mike43 ! ... me alegro de que ya estés con APO, un resumen de lo que le pasaba :)
#8250 por mike43
Dom, 09 Nov 2014, 12:43
Perdonad que no agradezca porque escribo desde el movil, instalamos el w7 con algo de problemas, actualizamos y instalamos APO. El tema era carpeta ocultas pero desde otro lugar que no es el que tenia Hemiutut.
Pude comprobar que REW no funciona bien estando el APO, me pasa a mi y veo que a hemiutut tambien..
Agradecer la hospitalidad como siempre, y la paciencia de su mujer.Saludos.
#8425 por mike43
Mié, 12 Nov 2014, 16:47
Bueno, hoy e visto la pelicula del Hobbit 2 extendida en dts-hd. Decir que no era la mas apropiada para probar la Eq. realizada pues hubiera sido mejor poner una con la que estubiera mas familiarizado, aun asi, es la primera vez que el subwoofer no a tenido retumbes/ descontrol, lo demas sonaba todo muy bien...se percibian mejor los sonidos.
He de decir que no consigo que APO me deje los canales todos al mismo nivel, el central esta bajo y el sub hay que subirle unos 3 dB. pues debido a la ecualizacion a bajado y siempre suele tener mas ganancia que el resto de altavoces.
He de buscar otro archivo de ruido rosa pero para reproducir desde el reproductor windows media, pues con el powerDVD la pelicula suena bien por todos los canales, pero el ruido rosa tiene "tirones". Saludos
#8492 por atcing
Jue, 13 Nov 2014, 00:08
mike43 escribió:Bueno, hoy e visto la pelicula del Hobbit 2 extendida en dts-hd. Decir que no era la mas apropiada para probar la Eq. realizada pues hubiera sido mejor poner una con la que estubiera mas familiarizado, aun asi, es la primera vez que el subwoofer no a tenido retumbes/ descontrol, lo demas sonaba todo muy bien...se percibian mejor los sonidos.
He de decir que no consigo que APO me deje los canales todos al mismo nivel, el central esta bajo y el sub hay que subirle unos 3 dB. pues debido a la ecualizacion a bajado y siempre suele tener mas ganancia que el resto de altavoces.
He de buscar otro archivo de ruido rosa pero para reproducir desde el reproductor windows media, pues con el powerDVD la pelicula suena bien por todos los canales, pero el ruido rosa tiene "tirones". Saludos


Con cualquier ecualizador debes poder dejar todos los canales clavados en nivel de SPL promedio.

Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados