Foro dedicado para los que quieren conseguir la más alta calidad de sonido, configuración y ecualización de sistemas de audio ...
#10144 por atcing
Mié, 24 Dic 2014, 17:15
Lo raro es que ni siquiera se te encienden las luces cuando presionas las teclas. En cuanto a lo del memory pulsado ni idea de cuanto hay que esperar pues yo no he tenido que resetearlo jamás.


Un saludete
#10147 por atcing
Mié, 24 Dic 2014, 17:25
luco_mtb escribió:Lo que esta claro que muy bien no van.


Supongo; a ver que os dicen en la tienda cuando los prueben ellos. :)


Un saludete
#10323 por luco_mtb
Mié, 31 Dic 2014, 00:15
Seguimos igual.

con el cable midi-usb hago el proceso de actualización, y me pone complete. pero arranco y sigo igual y no parece haber actualizado. ni funciona
#10329 por atcing
Mié, 31 Dic 2014, 01:33
luco_mtb escribió:Seguimos igual.

con el cable midi-usb hago el proceso de actualización, y me pone complete. pero arranco y sigo igual y no parece haber actualizado. ni funciona


Cuelga un video del proceso de actualización y posterior encendido para que veamos que hace. A ver si viendo todo el proceso se nos ocurre algo :?:

Eso sí, a partir de ahora intenta probar los aparatos que compres en los primeros días. Lo que es raro es que dos aparatos fallen y aparentemente con el mismito problema.

Un saludete
#10335 por atcing
Mié, 31 Dic 2014, 20:09
luco_mtb escribió:Otro video.... Tu quieres reirte de mi como del brasileiro[emoji2]


Es que lo que te pasa es muy raro (más aún que con dos unidades te hagan exactamente lo mismo)... y sin video completo en el que se vea como se está actualizanndo y lo que hace el aparati tras ello ni idea de qué puede ser.


Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados