Foro dedicado para los que quieren conseguir la más alta calidad de sonido, configuración y ecualización de sistemas de audio ...
#11496 por golon32
Dom, 01 Feb 2015, 11:41
Buenas,

Visto que no tengo micro, y quiero empezar a ecualizar aunque sea con el Mac antes de tener tiempo a liarme con las dichosas maderas del proyecto HUM que tengo en otro hilo, y que se están haciendo de rogar; he pensado en el Umik calibrado. El caso es que he leído que no en todos los sitios la calibración es buena, y quería preguntaros si sabéis de un sitio de confianza.

¿El Umik me serviría luego para hacer las mediciones para la NU3000DSP y dejar el sub "a punto"?

Saludos!
#11619 por Huguito
Mar, 03 Feb 2015, 23:51
A mi me cascaron aduanas, espero que tengas mas suerte

Y ya que estamos, alguien sabe a que nivel de entrada del micro en windows hay que ponerlo para que sea correcta la calibracion en spl? En teoria es a 100%, pero adi clipea en seguida
#11622 por jalejos
Mié, 04 Feb 2015, 01:17
Si usas REW, aplica ruido rosa y ajusta la ganancia para que en el sonómetro del REW mida entre 75-80dB.
#11626 por truant
Mié, 04 Feb 2015, 10:58
golon32 escribió:125 euritos han tenido la culpa. A ver cuando llega.
Un saludo!


125€ sin aduanas? Han subido o es por la subida del dolar? A mi me costó 127€ con aduanas incluidas, si no recuerdo mal :?:
#11628 por Huguito
Mié, 04 Feb 2015, 14:11
jalejos escribió:Si usas REW, aplica ruido rosa y ajusta la ganancia para que en el sonómetro del REW mida entre 75-80dB.


No, si eso ya, pero el Umik lo venden ya calibrado con el nivel de SPL, para que precisamente no tengas que hacer ese paso en rew, de hecho, lo anula porque ya esta en teoria calibrado

El caso es que lo que si se puede tocar es el ajuste en dispositivos de entrada de windows

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 26 invitados