Foro dedicado para los que quieren conseguir la más alta calidad de sonido, configuración y ecualización de sistemas de audio ...
#13064 por isabido
Lun, 27 Abr 2015, 09:33
Pues como dice el titulo, aquí a mi parecer una buena tarjeta y barata para adentrarse en este mundillo de las medidas y corrección.

Se trata de la behringer u-phoria-umc-22

http://www.behringer.com/EN/Products/UMC22.aspx

Su precio:
http://www.madridhifi.com/p/behringer-u-phoria-umc-22/


Luego ya para los Yamaheros en vena como Congo y yo, y para mantener SINERGIAS :rofl: , ya que nosotros tenemos oídos privilegiados nos vamos por esta que da 24bits/192khz. 8-)

También tiene dos canales de entrada, aunque para nosotros esto tampoco es que lo necesitemos.

https://www.steinberg.net/en/products/a ... /ur22.html

Su precio:
http://www.madridhifi.com/p/steinberg-ur22-usb/

Y una foto dedicada a Congo:
Imagen
#15490 por Rober FR
Mar, 23 Feb 2016, 15:47
He tomado nota de la Behringer pero....¿como conecto el sub?

Si la idea es un 2.1 con cajas activas y un sub activo partiendo de un PC??? Hablo desde la completa ignorancia pero...habra tarjetas con salida de sub claro...o no?
#15491 por CoNgO
Mar, 23 Feb 2016, 20:20
Existen tarjetas internas o externas para conectar sistemas activos, también altavoces activos a los que conectar el subwoofer ¿qué monitores/subwoofer tienes?.

Te dejo un link con tarjetas de sonido

http://www.pccomponentes.com/tarjetas_sonido.html
#15493 por Rober FR
Mié, 24 Feb 2016, 16:18
CoNgO escribió:Existen tarjetas internas o externas para conectar sistemas activos, también altavoces activos a los que conectar el subwoofer ¿qué monitores/subwoofer tienes?.

Te dejo un link con tarjetas de sonido

http://www.pccomponentes.com/tarjetas_sonido.html


Aun no tengo los altavoces activos, estoy mirando cuales elegir...sub si tengo, un polk psw 112

Voy a aprovechar el portatil como centro multimedia
#15494 por CoNgO
Mié, 24 Feb 2016, 16:50
Estas cajas son un ejemplo de lo que nos viene encima, ya que con una APP podremos ecualizar el altavoz además tiene entrada para subwoofer, personalmente me gustan bastante, ya que diseño y simplificación es un avance ... eso sí sonarán igual de bien que mis Yamaha, Woxter u otras ;)

http://www.xtz.se/product/tune-4
#15499 por atcing
Mié, 24 Feb 2016, 20:35
CoNgO escribió:Estas cajas son un ejemplo de lo que nos viene encima, ya que con una APP podremos ecualizar el altavoz además tiene entrada para subwoofer, personalmente me gustan bastante, ya que diseño y simplificación es un avance ... eso sí sonarán igual de bien que mis Yamaha, Woxter u otras ;)

http://www.xtz.se/product/tune-4


Igualde bien seguro. pero a un precio más alto y sin llegar al rendimiento de tus Yamahas ecualizadas; en ello no distará mucho del de las Woxter (ambas sin sub, claro)


Un saludete
#15504 por CoNgO
Mié, 24 Feb 2016, 20:40
Por supuesto, ya que su driver de 4 pulgadas no es comparable pero no necesita fuente o ecualizador externo a falta de comprobar la potencia de la EQ con Dirac y si lo cruzas con un subwoofer se merienda a mis Yamaha de igual forma que las Woxter u otras más subwoofer.
#15506 por atcing
Mié, 24 Feb 2016, 22:11
CoNgO escribió:Por supuesto, ya que su driver de 4 pulgadas no es comparable pero no necesita fuente o ecualizador externo a falta de comprobar la potencia de la EQ con Dirac y si lo cruzas con un subwoofer se merienda a mis Yamaha de igual forma que las Woxter u otras más subwoofer.


No exactamente, ese sistema en 2.1 daría un rendimiento similar al de unas Woxter DL410 con sub + EQ (la EQ hoy día es gratuita para el que utilice smartpohne o PC como fuente... e inferior al rendimeinto de tus yamaha + sub + EQ )... siendo el XTZ el más caro de los tres (480 + el precio del sub)...


Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados